Thalía revela su dura batalla contra la enfermedad de Lyme y el dolor que le causa

En una sentida entrevista, Thalía se sinceró tras 12 años luchando con este terrible padecimiento

Hace unos días, Justin Bieber se colocó en boca de todos no por su relación horrible con Selena Gomez sino por la enfermedad de Lyme, misma que reveló que le fue diagnosticada. Sin embargo, no solo él lidia con el padecimiento, sino también nuestra querida diva mexicana Thalia, quien recientemente reveló la dura batalla que libra con este mal.

LEE TAMBIÉN:

Arturo Peniche reveló que no le gustaba besar a Thalía porque le huele la boca

El actor dijo que en las grabaciones de María Mercedes, Thalía tenía mal aliento y por eso no la quería besar.

En una entrevista con Galore, Thalía se sinceró como nunca y habló del dolor que la enfermedad de Lyme le provoca y los estragos que deja en su día a día.

Aquí ella:

Instagram

La actriz de telenovelas legendarias como las tres Marías lleva ya más de 12 años luchando contra la enfermedad aunque recientemente, las recaídas han provocado que la pase peor.

“Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un camión me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”.

Y es que a pesar de que Thalía siempre muestra una faceta animada y feliz de su día a día haciendo cosas como su tiki tiki ti, taka taka tá, en el fondo, no siempre se la está pasando tan bien.

“Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”.

Instagram

Pero entonces… ¿cómo ha librado Thalía esta dura batalla?

Según su propio testimonio, la disciplina en su rutina diaria es lo que le ha permitido salir adelante a pesar de los estragos de Lyme.

“He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”.

Pero bueno, no todo son tragedias en la vida de nuestra estrella pues recientemente estrenó una nueva canción, “Ya tú me conoces” en colaboración con los venezolanos Mau y Ricky y ¡le está yendo muy bien!

Esperamos que siga así y que Thalía pueda salir adelante a pesar de todo. Después de todo es una guerrera con experiencia y la queremos mucho.

Con información de Galore.