Ana María Alvarado da a conocer la muerte de su mamá con conmovedor mensaje

Ana María Alvarado dio a conocer la muerte de su mamá, la señora María Elena Bueno Cuevas, sin detallar las causas del deceso.

El 2020 no ha sido un año fácil para la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, pues tras enfrentarse de Covid-19, sobrevivir a un accidente cerebrovascular, y revelar que tuvo un tumor cerebral, ahora compartió la noticia de la muerte de su mamá, la señora María Elena Bueno Cuevas.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Ana María Alvarado reveló la muerte de su mamá el pasado domingo 6 de diciembre, sin dar más detalles de cómo ocurrió el deceso.

Instagram anamariaalvarado

Ana María Alvarado comunica el fallecimiento de su mamá

Fue en sus historias de Instagram que la periodista de espectáculos compartió algunas fotos de su mamá, con las cuales dio a conocer que la señora pasó a mejor vida.

En la primera de las fotos podemos ver a la mamá de Ana María Alvarado con el vestido que usó el día de su boda. Junto a la imagen, la periodista de espectáculos escribió:

“Te amo mamá…”.

Instagram: anamarialvarado

Ya en otra historia fue que comunicó o dio a entender el deceso de la señora…

Instagram: anamarialvarado

En una tercera imagen de la señora Maria Elena, podemos verla junto a su esposo el señor Maurilio Alvarado quien falleció en 2017 y quien ahora, ya se encuentra junto a su señora esposa tal como lo describió la periodista.

“Por fin ya están juntos”, escribió en el story.

Instagram: anamariaalvarado

Por ahora, se desconocen las causas del fallecimiento de la señora María Elena Bueno Cuevas, mamá de Ana María Alvarado, sin embargo, esperamos que para la periodista sea un duelo breve para que pueda continuar en su actividad profesional en el chisme.

Desde Erizos le mandamos un abrazo. QEPD: María Elena Bueno Cuevas.

Fuente: Instagram anamarialavarado