Ana Brenda enciende las redes con su cambio de look

La actriz enamoró a más de uno.

Ana Brenda Contreras es la fiel demostración de que a todos nos ha pegado la pandemia. Pese a la insistencia por mantenernos en casa, varios artistas decidieron darse una escapada lejos para olvidarse un poco de las realidad.

Justo eso hizo la actriz estadounidense de origen mexicano. Se marchó rumbo a Jalisco, Guadalajara, unos días para reinventarse y retomar energías para lo que viene. La artista de Corazón indomable decidió volver y para ello sorprendió con un impactante cambio de look que dejó con la boca abierta a varios.

Ana Brenda ha enamorado al público por su gran talento, pero también ha levantado suspiros por su belleza y sencillez. En su cuenta oficial de Instagram, la figura pública compartió una selfie que se tomó frente al espejo y en la cual luce irreconocible. Se tiñó el cabello con un color rubio platinado, algo que jamás habíamos visto en ella.

Instagram

La estrella de las novelas presumió que regresó con más confianza que nunca. Además de su cabellera, mostró un atuendo muy a la moda con colores sobrios y elegantes.

Esta cambio radical se da a unas cuantas semanas del retorno de Ana Brenda a la pantalla chica, donde protagonizará el programa, Tu cara me levanta, un reality show de la cadena Univisión, en el que será conductora junto a Rafael Araneda.

Fuente: Publimetro