Ana Brenda elimina a Iván Sánchez por su romance con Camila Sodi

La actriz de 33 años no vio con buenos ojos la nueva relación de su expareja

El romance entre Iván Sánchez y Camila Sodi tomó por sorpresa a sus fanáticos, pero también a las personas allegadas a la pareja. Una de ellas fue Ana Brenda Contreras, quien no reaccionó de la mejor manera a la relación de su exnovio luego de ser captado con la actriz mexicana.

A través de las redes sociales comenzaron a circular fotos de Camila Sodi con Iván Sánchez mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en las costas de Ibiza. La reacción de Ana Brenda no se hizo esperar, y para mostrar su desacuerdo dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram.

La actriz nacida en Texas inició su relación con “El Gallego” en 2015, pero en su momento el noviazgo no fue bien visto en el medio, pues el actor español seguía casado. Pese a las críticas, Ana Brenda y Sánchez lograron tener una buena relación hasta que surgieron rumores de malos tratos.

Instagram

Recientemente, la actriz declaró que tuvo episodios de depresión tras la muerte de su padre y el rompimiento con el actor español. Contreras admitió que temió por su vida porque se sentía muy sola y triste, por lo que solicitó ayuda profesional para tratar sus problemas.

Poco se sabe del romance entre “El Gallego” y Sodi después de que se filtraran las imágenes, y Ana Brenda no sería la única que enfureció. Una publicación de espectáculos afirma que Diego Luna tampoco se mostró contento por las últimas fotos de su exesposa.

Instagram: @anabreco

Según explica el portal, el actor y productor mexicano lleva una excelente relación con Camila, pero no quedó muy contento, pues cree que eso afectará a sus hijos Jerónimo y Fiona. Diego Luna y Sodi se separaron en marzo de 2013 luego de cinco años de una feliz relación.

Fuente: MSN