Ana Brenda arremete contra los vestidos de diseñador porque no le cierran

¡Por fin alguien que entiende!

Ana Brenda Contreras se robó los reflectores junto a Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020 por los hermosos atuendos que lucieron, pero la protagonista de telenovelas salió a quejarse de los vestidos de diseñador porque ¡no le quedan!

Sí, así como lo oyeron, una de las actrices más guapas de la televisión confesó que no entra en las vestimentas de los modistas. Y si a ella no le caben las prendas qué esperar de nosotrxs.

Ana Brenda modelando en los Latin Grammy 2020 | Fuente: anabreco (instagram)

Ana Brenda confiesa que no entra en los vestidos de diseñador

En una entrevista para el programa Primer contacto, la estrella de 33 años reveló que la mayoría de los atuendos fabricados por diseñadores no son de su talla.

“A mí esas cosas no me cierran, entonces no me puedo poner los vestidos de diseñadores por más que quisiera. Me han tenido que mandar a hacer de mi talla porque soy una mujer real que no tiene tallas”, expresó.

Ana Brenda también admitió que además de los vestidos de diseñador tampoco le gustan los oufits tan producidos; ella prefiere una apariencia más natural: “Ni uñas, ni pestañas postizas, ni nada… no me hallo con eso y no me gusta y no lo utilizo”.

Lo que hay que aceptar es que Ana Brenda lució increíble en la entrega de premios Grammy, donde usó un vestido blanco, otro negro, un rojo y un verde que cautivó a todos.

Fuente: geannydasilva (twitter)