Todos los looks de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020

Es una diosa...

Yalitza Aparicio se convirtió en la conductora de los Latin Grammy 2020 y dentro de su participación en toda la gala desde inicio a fin, nos está regalando varios looks con los que lució increíble. Estos son todos los looks de nuestra Yali en esta noche espectacular de la música que se transmite por Canal 5.

La oaxaqueña se convirtió en todo un ícono de la moda mexicana y es que luego de pasar por varias Alfombras Rojas donde ha tenido varios aciertos y desaciertos, también este día de los Latin Grammy en vivo, nos dejó a todos con la boca abierta por los looks que lució.

Looks de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2020

Para antes de la gala, la actriz apareció con un look rojo, llevando a latinos con ella pues su diseño fue de la colombiana Johanna Ortiz con el que lució sencillamente espectacular. Su look fue revelado por su stylist Sophie López.

Twitter

Para la Alfombra Roja de los Latin Grammy, Yalitza eligió un diseño también latino de la firma brasileña Helo Rocha, en rosa mexicano, el cual favoreció su figura por ser ajustado a la cintura. También agregó algunas joyas de Pomellato para darle más estilo al look.

Instagram: Vogue México

Para conducir los Latin Grammy en vivo transmitidos por Canal 5, Yalitza Aparicio nos sorprendió con un vestido azul marino ajustado de un hombro, con algunos olanes y detalles en pliegues, de Vitor Zerbinato.

Twitter

Dentro de la conducción también apareció con un diseño blanco con hombreras XL, diseño de Carolina Herrera, diseñadora de Venezuela.

Twitter

Además, fuera de cuadro, también lució un look amarillo de la colombiana Silvia Tcherassi, con estampado a flores amarillas y blancas, ajustado y suelto con olanes en la parte de abajo.

Twitter

Yalitza Aparicio sigue sorprendiéndonos con sus looks de puros diseñadores latinos, por ser una de las conductoras estrella de los Latin Grammy 2020.