La querida actriz Ana Belena revela que está esperando su primer bebito

La protagonista de telenovelas como Tengo todo excepto a ti se casó en 2019 y ya espera a su primer bebé.

Los famosos siempre tienen hijos, o bueno, al menos la gran mayoría y esta vez, la que dio la noticia fue la querida actriz mexicana Ana Belena, quien reveló que está esperando a su primer bebito.

LEE TAMBIÉN:

Ya nació Emiliano, el segundo bebito de Anahí y Manuel Velasco y tenemos las fotos

Nace el segundo bebé de Anahí y Manuel Velasco, Emiliano, aunque se adelantó 37 semanas.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Ana se sinceró y compartió la noticia de su embarazo con este primer bebito luego de que diciembre de 2019 se casó con José Lascuráin en Tepoztlán, Morelos… Tepoz, goey.

Aquí la feliz pareja:

Instagram

Esta pareja sí se puso a hacer la tarea como se debe, y por eso, mediante su cuenta de Instagram, Ana compartió una foto muy creativa en la que informó de su embarazo.

En la imagen aparecen tres pares de tenis ordenados, de izquierda a derecha, con los de un bebito, los de Ana y los de su esposo. Junto a la postal, la actriz escribió:

“? Esta noticia me llena de ilusión ?llevo soñando con este momento toda mi vida??VOY A SER MAMÁ ?? @jlascurain que afortunados somos ?Te amo ❤️ #momtobe #futuremom #baby #sohappy? #inlove? #conmuchoamor❤”.

Instagram

Ahora bien, si tú como yo estás medio perdido y no sabes quién demonios es Ana Belena, esta actriz mexicana de 32 años ya ha tenido más de un protagónico y ha salido en telenovelas muy buenas.

Su carrera inició en 2007 en la telenovela Bellezas indomables, donde interpretó a Julieta Lorosqui, y posteriormente apareció en telenovelas muy populares como Tengo todo excepto a tiHuérfanasLa LobaEternamente tuya y más reciente fue protagonista en La taxista y apareció en Médicos, Línea de vida. 

Seguro la recuerdas en Tengo todo excepto a ti en su papel de Jackie Blaquier:

Ahí, Jackie andaba siempre soñando con su amor, el guapo Daniel Elbitar.

Pero bueno, qué les cuento, ahora Ana está de manteles largos y dentro de más o menos nueve meses, ya les estaremos compartiendo la noticia del nacimiento de su bebé, y en cualquier caso ¡las fotos de la criatura! Porque ya ven que en Erizos las tenemos siempre antes que nadie.

Felicidades a Ana y su esposo.

Con información de Instagram.