María Levy no tiene muy contenta a su familia, pues luego de ponerse a vender fotos íntimas en OnlyFans, Talina Fernández explotó contra ella, pero Ana Bárbara no se quedó callada y salió a darle su apoyo.
Desde hace varias semanas, María Levy, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla, desató controversia desde que dio a conocer que vendería fotos más “subidas de tono”, porque ella ve en esto una expresión artística.
Ana Bárbara defiende a María Levy
Sin embargo, su abuela Talina Fernández se enojó y aseguró que esto no es arte, sino “exhibicionismo” y hasta se atrevió a decir que María Levy le estaba faltando al respeto a la memoria de su madre.
Por lo que Ana Bárbara, quien fue su madrastra hace algunos años y ahora es su amiga, salió a hablar sobre lo que ocurre con María y dejó bien claro que tiene su apoyo porque, al final de cuentas, es su vida y puede hacer lo que quiera.
“Platicamos (con Talina Fernández), pero al final acabamos apoyando lo que son y lo que hacen, ni modo, son sus vidas”.
Aunque la expresión de Ana Bárbara no era 100% de satisfacción, dejó claro con sus palabras que María Levy es dueña de su cuerpo y de sus decisiones, y que ellas como familia no tienen de otra más que apoyarla.
Pues según un amigo de la familia, María Levy les explicó que es “su arte” y que con ello no ofende a nadie, por lo que les pidió respeto hacia su trabajo y las decisiones que toma. Y por suerte, ahora sabemos que cuenta con el apoyo de Ana Bárbara para vender sus fotos le pese a quien le pese.
Fuente: YouTube