Alumnos deciden ayudar a su maestro con las clases virtuales y llora de la emoción

Alumnos se unen y apoyan a su maestro con las clases virtuales luego de una falla técnica.

No hay nada más gratificante que saber que un maestro hace bien su trabajo, sobretodo cuando sus alumnos reconocen que su trabajo está bien hecho al punto de quererlo ayudar con sus clases virtuales.

LEE TAMBIÉN:

Tenemos las mejores etiquetas memeras para tus cuadernos este regreso a clases

Ya casi es hora de regresar a clases y nosotros te ayudamos a que te prepares con estas meme etiquetas.

En la nueva era digital es costoso para algunos maestros el poderse adaptar a todas las herramientas que ahora son vitales para poder dar las clases dentro del marco de la dichosa “nueva normalidad”. Tal es el caso que compartió el usuario de Twitter ‘@reginahl_’ quien demostró que tanto él como sus compañeros de nivel licenciatura en Quintana Roo están dispuestos a apoyar a su maestro quien tuvo algunas dificultades durante la clase.


@Reginahl_ compartió el último fragmento de la clase en la que el maestro apenadísimo, pregunta a la clase si tienen alguna duda sobre el tema que estuvieron tocando ese día o reclamos (respecto a las fallas técnicas que presentaron durante la clase)

Esperando a que sus alumnos le reclamaran por los problemas técnicos derivados del nivel de habilidades con el que maneja la computadora, el maestro fue sorprendido por la empatía y compromiso por parte de sus alumnos quienes le mostraron su apoyo ofreciéndose a ayudarle a poner los videos y materiales que se necesiten en la clase para que el maestro no tenga que sufrir al respecto.

Gracias al buen gesto de sus alumnos, el maestro de @reginahl_’ se conmovió casi al punto de las lágrimas agradeciendo a sus alumnos el apoyo y los buenos comentarios sobre su clase, ya que varios alumnos lo felicitaron por dar una clase muy bonita.
El tuit se viralizó en poco tiempo conmoviendo a todos los usuarios que lo han leído ya que quién lo publicó demuestra que le guarda un cariño muy especial a su maestro y nos invita a tratar bien y comprender a los maestros que están esforzándose día con día para seguir educando a los jóvenes… aunque sea a distancia.

Fuente: Twitter @reginahl_