¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alma Cero revela que Edwin Luna es un hombre manipulador y violento

Alma Cero reveló que Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey es un sujeto manipulador y violento

Alma Cero por fin abrió su corazón y reveló muchos secretos, entre ellos, cuál fue la relación más tóxica que ha tenido y, para sorpresa de nadie, fue con Edwin Luna, cantante de la Trakalosa de Monterrey.

LEE TAMBIÉN:

Así fue el lujoso bautizo de la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores y tenemos las fotos

Así fue el bautizo de la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores, la pequeña Gianna, en Monterrey, y tenemos las fotos.

Si de por sí no podíamos esperar nada de nadie que sea de Monterrey, Edwin Luna también se sacó unas linduras de su ser, porque resultó ser un manipulador y un hombre violento, al menos con Alma Cero, como contó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Especial

Alma reveló, con sus propias palabras, la siguiente historia:

“Fue como muy evidente (la infidelidad), tampoco fue una vez… pasó una plática muy dramática donde él atentó contra su vida, es un tema fuerte, pero bueno, yo atraje una pareja manipuladora, yo atraje una pareja que tiene mucho que arreglar. Él me pidió que me fuera tal cual, a los dos meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio… y me fui”

Y es que no solo la engañó, sino que también la amenazó con quitarse la vida para que no lo dejara, solo para después decirle que ya se fuera alv y que lo dejara… y pues eso hizo.

Instagram

Solo pasaron un ratito casados, pero fue suficiente para que ella se diera cuenta que ese no era el lugar en el que quería estar ni un solo día más.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 

Desafortunadamente, parece que Alma se echa la culpa de que él la haya engañado, como deja ver en sus palabras, pero de cualquier manera, solo estamos aquí reunidos para decirle que no, ella no tiene la culpa de lo que ese tremendo cochinote hizo.

Además, parece que ahora ella está mucho mejor y esperemos que este sujeto ahora mismo haya mejorado y ya no sea así, porque está con otra mujer con la que también se casó casi a los tres días de conocerla.

Edwin Luna y Kimberly Flores han sido atacados en las redes por su nuevo romance (Foto: Facebook)

Con información de TV Notas