Allisson Lozz revela que tiene hipotiroidismo tras ponerse a dieta

La exactriz aseguró que esto le ha impedido bajar de peso.

Allisson Lozz hizo fuertes declaraciones tras ponerse a dieta para bajar de peso, pues reveló que tiene hipotiroidismo, lo cual ha afectado su cuerpo considerablemente.

Nuestra recordada “Mili” ha enfrentado muchísimas cosas desde que dejó la actuación y rompió el silencio para celebrar que por fin está pudiendo bajar de peso, pues debido a su enfermedad esto le había sido casi imposible.

Instagram: @allisson_gtzz

Allisson Lozz revela que tiene hipotiroidismo

Allisson Lozz compartió este momento de alegría con sus seguidores en Instagram, en donde desbordó emoción con una sonrisa porque consiguió bajar de peso en muy poco tiempo luego de empezar una dieta.

“Yo como tengo hipotiroidismo batallo mucho para bajar de peso, entonces estoy feliz, estoy muy contenta por eso. Ya les iré contando”, reveló Allisson Lozz.

Instagram: @allisson_gtzz

La exactriz aseguró que ya hasta su familia notó que consiguió este cambio físico, el cual es muy difícil porque padece hipotiroidismo, enfermedad que afecta la glándula tiroidea y tiene varios efectos, entre ellos la  subida de peso.

“Estoy bien contenta, ya empecé a bajar de peso. Ya me lo notaron mi mamá y mi esposo. Estoy muy contenta por eso, porque es un efecto secundario”.

El hipotiroidismo no es el único problema de salud que enfrenta Allisson Lozz, pues recientemente confesó que podría quedar ciega porque “sus ojitos no le dan para más” y una operación no es garantía de que recupere la visión por completo.

Aunque eso sí, no pierde la esperanza de que pronto la ciencia médica avance y le otorgue una mejor calidad de vida debido a ambas enfermedades que, hasta el momento, son irreversibles.

Pese a todo lo malo, esto no ha sido motivo para tirar a Allisson Lozz, pues los logros que ha conseguido como empresaria y como mamá le han dado una vida plena que jamás cambiaría por la actuación.

Fuente: Instagram Allisson Lozz