Allisson Lozz revela que tiene 3 enfermedades en los ojos que la dejarán ciega

La exactriz aseguró que sí podrá someterse a cirugía.

Allisson Lozz sigue viviendo momentos críticos y entre lágrimas reveló cuáles son las 3 enfermedades que tiene en los ojos que la dejarán ciega.

La famosa exactriz, también recordada como “Mili”, confesó hace unos meses que podría quedar ciega antes de los 30 años, sin embargo, en busca de una esperanza viajó a Estados Unidos, donde varios médicos la examinaron y le detectaron varios males.

Instagram: @allisson_gtzz_

Allisson Lozz habla de las 3 enfermedades que tiene en los ojos

Varios especialistas examinaron los ojitos de Allisson Lozz y le diagnosticaron 3 enfermedades diferentes que han desmejorado gradualmente su visión, estas sumadas al hipotiroidismo que padece.

“Me vieron en total cinco especialistas y confirmaron que no tengo queratocono. Tengo dos tipos de enfermedad, mi ojo es muy largo y eso hace que no entre la luz adecuadamente, lo que hace que tenga una graduación muy muy alta. La otra enfermedad es que en mi pupila tengo como dos montañitas que cuando lo ven microscópicamente sí se notan”, aseguró Allisson Lozz.

Instagram: @allisson_gtzz

Sin embargo, esta es una de esas noticias que no acaban en tragedia, porque Allisson Lozz sí tiene oportunidad de no quedar ciega ni ahora ni en los próximos años. Es más, hasta es candidata a una operación.

“Lo que me dijeron es que pueden hacer una cirugía para sustituirlo sistemáticamente, la buena noticia es que no, no me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad al parecer y eso me hace muy feliz, estoy muy agradecida con mi Dios. Tantos años creyendo esto y saber que hay solución es increíble, ya lloré mucho, estoy muy contenta. No me la creo. Vamos a ver lo de la cirugía, no es algo urgente, ya no hay prisa”.

Allisson Lozz pasó casi toda una vida con el miedo de quedar ciega en algún momento, sin embargo, la vida la regaló una nueva oportunidad al conocer que estas 3 enfermedades pueden tener solución para seguir usando esos ojazos que la vida la regaló.

Fuente: Instagram Allisson Lozz