Alicia Machado revela el infierno que vivió con Donald Trump como presidente

Alicia Machado vivió en carne propia la crueldad de Trump desde más de 20 años.

Alicia Machado pasó de cerca la crueldad de Donald Trump, por lo que rompió el silencio y reveló el infierno que vivió con él como presidente en Estados Unidos y celebró el triunfo de Joe Biden.

Cuando Alicia Machado apenas era una jovencita de 20 años, se enfrentó a los malos comentarios, críticas y burlas de Trump, quien se aseguró de violentarla por su peso, por lo que ahora la modelo rompió el silencio y aseguró que durante su presidencia bloquearon su carrera.

Facebook: Alicia Machado

Alicia Machado relata el infierno que vivió con Trump en la presidencia

Luego de que se diera a conocer que Joe Biden ganó las elecciones y que Trump, Paty Navidad y sus seguidores hicieron berrinche, Alicia Machado organizó un live de Facebook para celebrar tremenda victoria.

Pues en este video, la modelo confesó que durante estos 4 años con Trump como presidente le robaron y que, incluso, bloquearon su carrera.

“Llevo 4 años en un infierno desde que este señor es presidente. No ha sido fácil mantenerme en pie. Estos 4 años me han hecho de todo. Me han robado, han bloqueado mi carrera, me han cerrado puertas, hay gente que ha dicho barbaridad y media, pero aquí estoy, muy contenta, muy feliz. La justicia divina llega y de esa no se escapa nadie”, comentó Alicia Machado.

Facebook: Alicia Machado

Sin embargo, nada de esto detuvo a Alicia Machado y aseguró que así como ella pudo sobrevivir a su crueldad, todos los gringos podrán hacerlo y criticó a quienes se creen gringos, pero ni son de allá.

“Si yo pude sobrevivir a este señor, ustedes también. Estados Unidos no se merece estar gobernado ni liberado por un tipo como él (…) Este señor jamás, nunca en la vida, ha representado la minoría. Es que ni la minoría, un poco de inútiles, locos, agresivos, armados, violentos, una white supremacy inmunda (…), así como Hugo Chávez Frías no representa ningún venezolano”.

Tras esto, Alicia Machado dio una fuerte crítica contra las prácticas políticas de Donald Trump y aseguró estar feliz porque perdió y aseguró que con esto cerrará “un ciclo de odio”.