Alicia Machado arremete contra Paty Navidad por apoyar a Donald Trump

Alicia Machado puso en su lugar a Paty Navidad.

Siempre que pensamos que Paty Navidad no puede decir otra cosa peor que la anterior, ella se las ingenia para hacerlo, sin embargo, esta vez Alicia Machado no se guardó nada y arremete contra la actriz por apoyar a Donald Trump.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad se declara Pro-Trump y causa revuelo en Internet

Paty Navidad vuelve a causar revuelo luego de declararse Pro-Trump y explicar la razón por la que simpatiza con él, aunque no sea gringa.

Resulta que nuestra tía incómoda, Paty Navidad, salió a echarle flores en Twitter a Donald Trump y aseguró que él sí está “en contra de la élite oscura” y hasta hizo un llamado con su chaleco del PRI, digo, del partido Republicano para “hacer grande a América otra vez”.

Instagram

Alicia Machado le cierra la boca a Paty Navidad

Tras estas polémicas y nada inesperadas declaraciones de Paty Navidad, Alicia Machado no dudó en salir a ponerla en su lugar para que deje de hablar de cosas que desconoce, porque, para empezar, ella ni vive en Estados Unidos.

“Sería bueno que viviera aquí en Estados Unidos un rato, para que viera un poco la situación real que estamos viviendo nosotros acá con esta administración”, mencionó Alicia Machado para Suelta la Sopa.

Instagram

Además de esto, Alicia Machado dejó bien claro que la opinión de Paty Navidad es válida como la de cualquier otra persona, pero que simplemente no cuenta porque ni siquiera tiene ciudadanía estadounidense.

“A parte de eso, yo no sé si Paty es ciudadano americano, porque si no es ciudadano americano, pues la verdad su opinión no cuenta. Claro que puede opinar, pero qué tan relevante puede ser su punto si no es ciudadano y puede, de alguna manera, convencer a otras personas que voten por Trump”.

Aunque Alicia Machado mencionó que ella no votará este año, dejó bien claro que mucho menos lo haría por Donald Trump, pues cabe recordar que la modelo sufrió agresiones verbales y emocionales por el presidente de Estados Unidos cuando solo era un empresario.

Por lo cual, el apoyo de Paty Navidad se ha hecho más controversial, pues además de las dudosas prácticas políticas de Donald Trump, él también tiene varias denuncias de mujeres que lo acusaron de acoso sexual.

Fuente: YouTube