Alicia Machado posará nuevamente para la revista Playboy

La venezolana quiere rejuvenecer.

Alicia Machado sorprendió a propios y extraños al anunciar que posará desnuda para la revista Playboy, una vez más. La actriz que fuera Miss Universo en 1996 dio la noticia en exclusiva a Ismael Cala, miembro de la cadena norteamericana, MegaTV.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny posó para Playboy y las fotos son tan puercas como un reggaeton viejito

Así posó Bad Bunny para la revista Playboy y tenemos las fotos del sensual conejo malo.

La artista sudamericana de 43 años se sinceró al decir que aceptó la propuesta de tomarse fotos porque quiere rejuvenecer como persona.

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, aseguró la también cantante.

La exreina de belleza aprovechó para recordar que es mes de septiembre se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela, en el Poliedro de Caracas, acto que le permitió ganar la corona de Miss Universo en Las Vegas.

Esta será la cuarta ocasión que Alicia Machado pose desnuda para Playboy. En su cuenta oficial de Instagram recordó cuando se desvistió en 2005.

“Enorme este #TBT Una dedicatoria muy especial “To #Donald with love! For my #exboss ? Quien diría ? #playboy #2005 Los Jueves son estupendos para recordar los motivos que te siguen dando las fuerzas para luchar por tus sueños ! Hace 15 años el haber recuperado mi amor propio y autoestima eran mi motivación mi gran Victoria! Mi mejor dedicatoria!”, escribió.

Instagram

Con esta nueva sesión, seguramente la actriz volverá a despertar el interés del público.

Fuente: Diario el mundo