Alfredo Adame arremete contra Andrea Legarreta y la llama “envidiosa y doble moral”

Alfredo Adame se fue contra Andrea Legarreta en el programa 'SNSerio' y aseguró que es una persona "envidiosa" y "doble moral"

Alfredo Adame regresó de entre las sombras con muchísimas cosas qué contar sobre un montón de gente y no, esta vez no se trata de Laura Bozzo, su hijo o Carlos Trejo, pues arremetió contra Andrea Legarreta, a quien llamaenvidiosa” y “doble moral” en el programa SNSerio.

LEE TAMBIÉN:

"Me da asco tu cara": Así estuvo la pelea entre Laura Bozzo y Alfredo Adame

Alfredo Adame y Laura Bozzo se pelean en pleno programa y él abandona el foro después de insultarla.

Andrea Legarreta y el Alfredo Adame no tienen una buena relación desde hace muchos años, para ser exactos, desde aquella desafortunada vez en que la insultó en televisión nacional al llamarla “perra”. Y no dudó en volver a expresarse mal de la conductora.

Pues en el programa SNSerio aseguró que su mala relación comenzó luego de que Legarreta dijera que tras una obra de teatro él rompió la cuarta pared y lo criticó en medios locales de Monterrey.

“(Mi relación) era muy buena con todos menos con Andrea Legarreta porque es envidiosa, es una mujer ambiciosa (…) Un día aquí en Monterrey se nos suben en esa obra, iba Arturo Peniche, Rafael Rojas, se nos suben las fans, si no volteaba para la foto, porque era el de moda, no dejaban de gritar. Entonces volteé para tomar la foto y seguí con la obra. Cuando termina la obra hace declaraciones Andrea Legarreta de que yo rompí la cuarta pared y criticándome”.

Instagram

Según Alfredo Adame, tras esto el “pique” ya estaba fuerte, pero él terminó “haciéndola menos porque no era nadie importante”. Sin embargo, se volvieron a juntar luego de que empezaron a conducir el programa Hoy, y aseguró que ella no es conductora.

“Me parece que no es conductora, me parece que es ignorante, me parece que es una persona que no tiene nada que ver en la televisión (…) Es falsa, es una mujer de doble moral, es una mujer pues de muy mala reputación, es una mujer que se ostento durante años como la primera dama de Televisa”, comentó Alfredo Adame.

Además de todo esto, le cuestionaron la vez que la insultó llamándola “perra” y comentó que esa vez le salió del alma llamarla así:

“Nosotros teníamos un sketch donde yo era un taxista, ella era una señora fifí: cretina, arrogante y soberbia… como es en la vida real. Y entonces yo iba manejando, en ese sketch lo habíamos ensayado y yo le tenía que contestar ‘quítate bruja’, y en ese momento se había puesto de moda en México la palabra ‘perra’ (…) entonces yo en vez de decirle ‘quítate bruja’ le dije ‘quítate perra’ (…) me salió del alma”.

Alfredo Adame aseguró que jamás le pasó nada por decirle esto porque “era el Rey del raiting” y que, a pesar de los años, jamás en la vida le ofrecerá una disculpa a Andrea Legarreta por lo ocurrido.

Fuente: SNSerio