Alfredo Adame arremete contra Pati Chapoy y asegura que su hijo es gay

Tras la entrevista a su hijo, Alfredo Adame se le va encima a Pati Chapoy y asegura que su hijo también es gay.

Parece inevitable, pero sí, cada que Alfredo Adame aparece en cualquier medio es porque ya se volvió a pelear con alguien y ahora es porque asegura que el hijo de Pati Chapoy es gay (homosexual), esto tras una entrevista en De Primera Mano.

LEE TAMBIÉN:

Revelan audios de Alfredo Adame insultando a su hijo por su orientación sexuaI

Hijo de Alfredo Adame revela audios en donde lo insulta con fuertes mensajes homofóbicos.

Luego de que Ventaneando entrevistara al hijo de Alfredo Adame y él hablará sobre cómo salió del clóset, el actor se molestó y terminó insultándolo a través de audios de Whatsapp.

Sin embargo, esto no quedó ahí, porque ahora arremetió contra el hijo de Pati Chapoy en el programa De Primera Mano y aseguró que él también es gay y que no entendía entonces por qué en dicho programa no mostraban fotos de esto.

“A mi hijo lo usan para atacarme ¿Por qué no muestran las fotos del hijo de Pati Chapoy que también es homosexual? ¿Por qué no ponen fotos de él también?”.

YouTube

Estas declaraciones las hizo luego de intentar justificar por qué había tratado de esa forma a Sebastián, pues comentó que todo lo hizo para que no lo estuvieran “fregando”, pero esto no pasó y la discusión con su hijo comenzó.

“Le dije ‘Sebastián, ya no des entrevistas, por favor, ya no porque te van a estar fregando y me van a estar molestando a mí. Y dicho y hecho, hace unas 2 semanas da una entrevista a una estúpida reportera que se llama Montserrat de TV Azteca, del programa Ventaneando, sacan fotos de él besándose con su novio (…) con la sana intención de mostrarlo como una persona homosexual”.

Tras insultar también a Montserrat Rosas, reportera del programa, aseguró que tras esa entrevista le llegaron “miles de Whatsapp” en donde lo insultaban diciéndole que él había hecho homosexual a su hijo, por lo que le marcó para reclamarle por qué hablo sobre su orientación sexual.

Y aunque su hijo Sebastián le explicó que él solo había contado que salió del clóset, Alfredo Adame continuó insultándolo y terminó por asegurar que el hijo de Pati Chapoy también es gay aunque, por supuesto, esto solo fueron palabras al aire porque ni Rodrigo Dávila ni Pablo Dávila, hijos de la conductora, han hablado de este tema.

Fuente: Radio Fórmula