Alexander Acha se vuelve burla nacional tras rapear “La Guadalupana” a la Virgen de Guadalupe

La Basílica derramó flow con Alexander Acha.
Alexander Acha es criticado por rapear "La Guadalupana" a la Virgen de Guadalupe

Justo cuando creíamos que nadie podría superar a Itatí Cantoral endemoniada cantando las mañanitas a la Virgencita, apareció Alexander Acha para rapear “La Guadalupana” a la Virgen de Guadalupe.

Ni la pandemia evitó que la Virgencita recibiera sus mañanitas, las cuales se volvieron bastante extrañas cuando apareció Alexander Acha para poner en onda a “La Morenita del Tepeyac” y echarle sus mejores rimas.

Twitter

Alexander Acha cumplió su sueño de rapear a la Virgen de Guadalupe

Justo antes de la media noche, varios artistas se juntaron en la Basílica para cantarle a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, Alexander Acha apareció con su versión moderna de “La Guadalupana”.

La canción comenzó muy tranquila como cualquier otra, sin embargo, en media canción el espíritu de Itatí Cantoral se aprovechó de él y comenzó a rapear… sí, leíste bien: RAPEAR.

Obviamente este magno momento no fue desapercibido por quienes hacen de los memes todo un arte, pues enseguida le llovieron burlas a Alexander Acha, quien solo quería darle unas cuántas rimas a la Virgen de Guadalupe y llenar de flow la Basílica.

Twitter

Pues aunque apareció para rapear y dar una presentación única, muchísima gente le criticó “la imagen que estaba dando” del catolicismo en México e, incluso, aseguraron que diosito estaría muy enojado de ver cómo le cantaban a su jefecita chula.

Aunque muchos otros se tomaron con humor este osazo que hizo Alexander Acha para cerrar el año, pues aunque hace mucho su carrera musical ya ni siquiera figura, gracias a este momento será recordado hasta el fin de los tiempos.

https://youtu.be/lJ56FL5LlR4

Pues muy pocas veces vemos valientes que se atrevan a rapear “La Guadalupana” y ponerle todo el flow a las mañanitas de la Virgen de Guadalupe, por lo que esperamos que le perdone esta y lo siga cubriendo con su manto sagrado.