Itatí Cantoral canta “La Guadalupana” en ‘Hoy’ con Andrea Escalona

Ya le gustó hacer el oso.

Itatí Cantoral demostró que además de ser una gran actriz, también es buena para hacer el ridículo, porque después de su primera interpretación de “La Guadalupana“, la actriz no quedó conforme con su oso y en programa Hoy repitió su número, pero esta vez en compañía de Andrea Escalona.

A la artista mexicana de 45 años se le presentó su revancha, porque a cuatro años de su ida a la Basílica para cantarle las mañanitas a la Virgen, en este 2020 regresó para mejorar su actuación y lo hizo junto a su hija.

Itatí con su hija en la Basílica en este 2020 | Fuente: itatic_oficial
(instagram)

Itatí Cantoral canta “La Guadalupana” en Hoy

En la edición de este viernes del programa matutino, Andy Escalona tomó a la protagonista de la telenovela, La mexicana y el güero, para que ambas sacarán sus dotes como cantantes.

En el segmento de “Canta la palabra”, Itatí Cantoral se acercó a la Virgen que se colocó en el foro de Hoy, para cantarle “La Guadalupana” y sí, esta vez no se le metió ningún demonio.

Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Lambda García y demás compañeros presentes quedaron asombrados por tan linda interpretación y ojalá que para este 12 de diciembre ocurra lo mismo en las mañanitas a la Señora Madre.

Pero si te quiere volver a reír, acá está el famoso video de Itatí gritándole a la Lupita.

Fuente: YouTube Hoy