Alex Speitzer posa en una revista usando un vestido rosa

¡Se ve hermoso!

Alex Speitzer, uno de los galanes más cotizados de nuestro país, nos sorprendió con una increíble portada de revista donde posa con un vestido rosa.

Cuando pensábamos que no habría representantes masculinos en México que fueran a romper los estereotipos de género, llega el guapísimo Alex Speitzer a darnos nuestro periodicazo (o más bien revistazo) con una portada impactante en la que aparece usando un vestido.

Resulta que la revista Bad Hombre que habla de la moda y estilo masculinos, invitaron a Alex para ser su vocero en la lucha de equidad de género y poder normalizar que los hombres utilicen vestidos de cualquier color sin tener que ser juzgados.

“¿Por qué un hombre heterosexual puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿La ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”.

Quién

Alex Speitzer luce increíble en vestido

Para darle vida a este mensaje, la revista hizo públicas algunas fotos donde vemos al novio de Esther Expósito luciendo unos vestidos en color rosa bebé super entallados que presumimos, son de la famosa marca Moschino y que lo hacen lucir fabuloso.

Instagram: badhombremag

Sin duda alguna, estas fotografías son el inicio de la moda sin género en nuestro país, la cual ha estado pegando durísimo en otros lados. Como les hemos platicado anteriormente la moda sin género domina el mundo, sobretodo cuando hablamos del oficinista que se va en falda y tacones todos los días a trabajar.

Alex se ve increíble en esos vestidos y esperamos que no sea la única vez que lo veamos forrado así de guapo y que en una de esas nos sorprenda en alguna gala usando un vestido adhoc a la situación que lo haga ver tremendo.

Mientras eso sucede, chécate su receta de ensalada de manzana.

Fuente: Bad Hombre México