Hombre en Alemania rompe con estereotipos y sale en falda y tacones a trabajar

¡Eso mamona!

Un hombre en Alemania está volviéndose viral gracias a que sale en falda y tacones a trabajar rompiendo todo estereotipo sobre la ropa.

Por muchos siglos ha estado estereotipada la ropa que deben usar hombres y mujeres en casi todo el mundo. En la mayoría de los países está mal visto que los hombres vistan con ropa como faldas o vestidos, pero el buen Mark Bryan ha decidido romper con las reglas y lucir maravilloso en tacones para ir a trabajar.

Resulta que todo comenzó porque Mark consideraba que los pantalones son muy aburridos y planos, por lo que optó por comenzar a usar faldas para toda ocasión. Desde las faldas con traje sastre para el trabajo hasta un outfit perfecto para el frío, este hombre ha planeado su guardarropa con muchísimas faldas y zapatos de tacón.

Lo mejor de todo es que tanto su esposa como sus 3 hijos lo apoyan incondicionalmente para lucir fabuloso cada día.

Foto: Instagram Mark Bryan

Un hombre que rompe con los estereotipos de las faldas y tacones

Pero Mark no solo usa tacones y faldas. Gracias a su iniciativa de romper los estigmas que hay sobre los estereotipos de género al vestir, a Bryan se le considera un estandarte para erradicar con toda la ideología y tabúes que hay al respecto.

Además de ser un bastión en la batalla para romper con los estereotipos de género, Mark es todo un ícono de la moda ya que muchas personas consideran que su estilo y su forma de combinar las prendas son sensacionales e inspiran tanto a hombres como a mujeres a experimentar sin miedo con la ropa que utilizan a diario.

Foto: Instagram Mark Bryan

Sin duda alguna Mark Bryan ha llegado a cambiar todo lo que sabíamos de la moda y nos invita a romper con las etiquetas de la ropa para lucir fabulosos y sin miedo a ningún estereotipo, sobretodo cuando se habla de faldas y tacones.

Lo único que podemos recriminar, es que se ve fa-bu-lo-so en tacones, incluso más que nosotros.

Si no nos crees, míralo caminar:

Fuente: Instagram Mark Bryan