Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez y por eso cancelaron su boda, aseguran

Otra vez no, mi JLo...
Alex Rodríguez Jennifer Lopez

Aseguran que Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez y debido a esto, los dos quieren cancelar la boda según los rumores que surgieron, pues aseguran que fue con una chica del trabajo del exbeisbolista.

JLo y Alex parecen estar muy enamorados pues fue hace unos años cuando el jugador se animó a darle el anillo, bueno, luego de que la “diva del Bronx” lo presionara solo un poquito con su canción mundial “¿Y el anillo pa cuándo?”, así que demostraron que su relación era real.

Instagram: JLo

Alex Rodríguez le es infiel a Jennifer Lopez

Ahora, toda esa felicidad se ve empañada debido a que surgieron rumores de que Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer Lopez con una chica de su trabajo llamada Madison LeCroy. Y es que según la estrella Dani Baird aseguró en el podcast “Reality Life With Kate Casey” que el prometido y la chica habían tenido una cita.

“Meses antes del especial de reunión del programa, LeCroy me había dicho que estaban conversando por videollamada o algo así”, dijo Dani.

Instagram: Madison LeCroy

Alex respondió a los rumores

De acuerdo a lo que se filtró y se dijo de la relación entre Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, el exbeisbolista de los Yankees respondió a todos los rumores de su supuesta infidelidad y dijo no conocer a Madison LeCroy, pues nunca ha tenido contacto con ella ni ha cruzado palabra.

Sin embargo, aunque JLo no ha dado declaraciones de este momento tan polémico en su vida, se dice que los dos están otra vez por cancelar su boda, pues la “diva del Bronx” reveló que por la edad que tienen los dos ya no es tan importante hacerlo.

Así que los rumores de la infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez los estarían haciendo crecer ellos mismos con la cancelación de su matrimonio, aunque ya solo esperamos que la pareja salga a dar declaraciones de lo que sucede en su relación. ¿Será que sí le fue infiel a la diva?

Si eso le pasa a ella, no quiero saber qué me espera a mí. Aunque sabemos que ella es de armas tomar y no se queda callada ante nada, así que quizá pronto sepamos qué está pasando.