Destrozan a Alessandra Rosaldo por patear a su hija Aitana en TikTok

Alessandra Rosaldo pateó a su hija Aitana en TikTok y se llenó de críticas por pasarse.

Ahora que muchos han encontrado consuelo en TikTok como una de sus actividades primordiales en la cuarentena, los retos andan con todo dentro de la app y a veces hasta a la familia desconoces, como Alessandra Rosaldo, a quien se le pasó la manita o más bien la patita con su hija Aitana, ya que la pateó en un video y las críticas se le fueron encima.

La pequeña Aitana y su mamá Alessandra, han demostrado ser realmente fans de la red social de videos, deleitando a todos sus seguidores con varios retos, rutinas, algunos videos cómicos y esta vez no fue la excepción, pues hicieron un video pero parece que se les salió un poco de las manos.

En el video aparece Alessandra cantando con un lipsync de TikTok y las canciones “Let it Go” y “Wildest Dreams”, segundos después, Aitana la interrumpe con otra canción. Ante esto su mamá no dejó que la “opacara”, por lo que la pateó para que nadie le robara la atención (obviamente de broma).

Sin embargo, aunque fue un video de bromita, la patada que la esposa de Eugenio Derbez le dio a su hija se puede ver un poco fuerte, pues sale volando, literal, del video, por lo que las críticas se le fueron encima ya que todos aseguran que se pasó. Aunque otros también piensan que fue una buena actuación y que en realidad Aitana lo hizo así para hacerlo más real.

“Esa patada se vio muy real jajajajaja”, “JAJAJAJAJA Pobre Aitanaaaa”, fueron algunos comentarios que escribieron los internautas, incluso Vadhir Derbez comentó: “Oye, sí te encargo que no me rayes a mi hermanita? Está recién salida de agencia”.

Después de las críticas que estuvo recibiendo por la patada, Alessandra volvió a hacer el video pero como venganza donde la protagonista fue Aitana y le tocó a ella sacar a su mamá a empujones.

¿Crees que Alessandra se pasó con su patada a Aitana?

Fuente: TV y Novelas