¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alessandra Rosaldo lo vuelve a hacer: Ahora golpeó a Eugenio Derbez en TikTok

Alessandra Rosaldo golpeó a Eugenio Derbez en un video de Tik Tok dándole una cachetada y las críticas se le fueron encima.

Después de haber pateado a su hija Aitana y haber armado toda una serie de comentarios, Alessandra Rosaldo lo volvió a hacer pues esta vez no lo hizo con su pequeña sino con su esposo Eugenio Derbez ya que lo golpeó en Tik Tok

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Alessandra Rosaldo por patear a su hija Aitana en TikTok

Alessandra Rosaldo pateó a su hija Aitana en Tik Tok y se llenó de críticas por pasarse.

En esta cuarentena, Alessandra Rosaldo se ha vuelto fan de grabar TikToks en casa y con su familia, así que esta vez no fue la excepción ya que el mundo todavía sigue luchando contra la Covid-19 y quedándose en casa, aunque parece ser que la cantante se emociona tanto que se la va la mano para realizar los videos.

Ahora fue con Eugenio Derbez, con quien grabó un video en el que aparece con un volteador rojo de cocina, al cual aparece moviendo al ritmo de la música del video, pero al mismo tiempo acercándose a Eugenio para hacerle la broma que muchos creen que fue pesada.

“A ver si así consigo que @ederbez me ayude en la cocina”, escribió. Ya que en varias ocasiones ha revelado que Eugenio no le ayuda en la casa.

Mientras Alessandra se acercaba, llegó con su esposo y al ritmo de los sonidos que tenía su video, le dio una cachetada con la pala que llevaba en las manos, mientras hablaba por teléfono sin saber qué estaba pasando.

Aunque para muchos, el golpe fue demasiado (como el que le dio a su hija Aitana al patearla en ese video) no sabemos qué tan fuerte fue, pues tampoco ayuda el sonido que tiene el video ya que coincidió con un golpazo que se escucha. Incluso debatieron que se trataba de violencia y que no es gracioso.

Mientras, Eugenio Derbez contestó con humor y otros de sus seguidores también escribían que le volviera a dar por parte de la relación que tuvo con Victoria Ruffo y defendieron el golpe diciendo que se trataba solo de un broma y que así se llevan entre ellos.

Instagram

Fuente: TikTok.