¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cuarentena revela fuerte crisis entre Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Un video compartido por Alessandra la muestra discutiendo con Eugenio por las labores del hogar.

Todo indica que la cuarentena no le está cayendo nada bien a Eugenio Derbez de 58 años, y a su esposa Alessandra Rosaldo, de 48, pues andan diciendo por ahí que están peleados, distanciados e incluso, con fuertes problemas dentro de su relación.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Eugenio Derbez quiere destruir la carrera de Mauricio Ochmann por dejar a Aislinn

Aseguran que Eugenio Derbez quiere destruir a Mauricio Ochmann por haberse separado de su hija, Aislinn Derbez.

Pero… ¿qué es lo que está pasando entre este crack de la comedia y esa dulce voz angelical que nos conquistó en Sentidos OpuestosAquí, les tenemos todo el chisme del inicio de una trágica y triste separación.

Instagram

Resulta que hace no mucho, harta de lo que está viviendo al interior de su casa con el señor este mientras pasan la cuarentena juntos, Alessandra decidió acudir a su Instagram para denunciar los abusos de los que ha sido víctima por parte de él.

Su discusión fue motivada, al igual que en muchos hogares del mundo, por una inequitativa repartición de tareas como lavar los trastes y todo eso, por lo que en un video donde aparece realmente molesta, Alessandra reveló:

“Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina todos los días para que yo lave todos los platos”.

Mientras ella, verdaderamente molesta va mostrando los platos cochinos que no pudo lavar su esposo, es él quien aparece en escena para, como todo un onvre cuestionarla y reclamarle:

“¿Qué te pasa?!”

Y aunque Eugenio dijo que según él es quien lava los trastes e incluso cocina, Alessandra lo contradijo al decirle que eso no era cierto, que ella siempre lava todo, cocina, que él nunca le ha hecho de desayunar y que ahora sus manos son de viejita.

“Nisiquiera les voy a enseñar mis manos, tengo grietas, mis manos parecen de 75 años”.

Pero… ¿Realmente hay una fuerte crisis al interior de este aburrido matrimonio?

Si sí o si no, realmente no nos importa, aunque en este caso, se trata de una broma de Alessandra en su Instagram quien, por la cuarentena, seguro ya no sabe qué más hacer y evidentemente, no tiene ni chispa de un humor espontáneo.

Aquí el momento:

Ojalá que a sus seguidores sí les haya dado risa y no como nosotros que luego, luego nos preocupamos por el fracaso de su relación, no queremos que se separen nunca.

Con información de Instagram.