Muchos sustos nos hemos llevado con algunos animales en México, los que se escapan de algún zoológico, los que son más grandes de lo que deberían ser, los que nos gobiernan… ¿ah no vea, ah sí vea? Bueno, como sea… Esta vez nos dieron otro susto pues alertaron por un leopardo y resultó ser un gato… gatote, más bien.
Resulta que hemos pasado de todo en México pues recordamos todavía cuando un changuito se escapó y andaba por toda la ciudad, por Reforma saludando a todos o cuando en Monterrey, un grupo de corredores se encontraron con un oso y qué decir de los animales que salieron durante la pandemia…
Alertan por aparición de leopardo y termina siendo un gato
Así que después de esto, encontrarse a un leopardo no podía pasar desapercibido, por lo que alertaron a todos en la ciudad de Tampico, Tamaulipas por la aparición de este felino ya que tenía todas las características, por lo que quienes lo entregaron a las autoridades quedaron asustados.
Así que personal del grupo Patitas de la Calle fue en busca de ese leopardo, sin embargo, cuando llegaron encontraron algo que resultó en algo más chistoso pues no era un felino de esa especie sino un gato de 8 años, quien además estaba asustado.
Resulta que la raza del gatito es bengalí, los cuales suelen parecer como leopardos cuando son bebés, sin embargo, lo que preocupó fue el tamaño pues era un gato enorme que simplemente resultó estar con sobrepeso y con un tamaño diferente a los de su especie. Pero de que era un gato, era un gato y hasta le pusieron de nombre Andrés.
Así que a las personas que viven en Tampico, quizá les hayan metido un sustito pero resultó que el leopardo terminó siendo un tierno gato Andrés, a quien según la información, incluso ya pusieron en adopción. Así que vas.