¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aww: Mujeres que aman a los gatos son las más leales y tiernas

Un artículo reveló que las mujeres que aman a los gatos tienen personalidades más tiernas y leales.

Definitivamente este mundo cruel no sería lo mismo sin los animalitos bebés y un artículo mostró que tus mascotas favoritas podrían estar relacionadas con tu personalidad, pues asegura que las mujeres que tienen gatos son las más leales y tiernas.

LEE TAMBIÉN:

Los gatos buscan tu cariño pero no lo demuestran, revela estudio científico

Según un estudio científico, los gatos no son independientes, sino dependientes emocionales pero no lo demuestran

Posiblemente los gatitos son de los animales menos cariñosos que existen y que podrían rasguñarte sin ninguna consideración, sin embargo, no son tan gruñones como esto parece y también tienen su corazoncito.

Pues según este artículo, los gatos son sumamente fieles y podrían defenderte del peligro y de las malas vibras, a menos que seas tú misma quien se esté saboteando, Karen.

Y no solo eso, pues las personalidades tiernas y leales de las mujeres tienen relación con la de los gatitos, quienes podrían morderte si les estás molestando, pero ronronearte y alegrarte el corazón como si no hubiera un mañana.

Twitter

Además de esto, el artículo relacionó la personalidad de los gatos con la de las mujeres que son fanáticas de los mishis, pues asegura que podrían compartir la independencia, sutileza, el ser cautelosas, el ingenio y la seguridad en sí mismas.

Así como este artículo, muchísimos otros se han encargado de hablar sobre cómo es la relación entre la personalidad de las mujeres y los gatos, en donde se han agotado estas creencias hasta el cansancio.

Y se cree que comparten muchos significados en su historia, pues los gatos han sido animales perseguidos por la iglesia, que en algún momento de la historia los acusó de ser brujas, justo como a las mujeres. Haciendo una cacería para asesinarlos, solo por ser gatitos incomprendidos por la humanidad.

Además de compartir historia, un estudio científico de la Universidad de Guelph, reveló en 2019 que las mujeres podrían entender los gestos de los gatos. Pues fueron capaces de reconocer las expresiones de dolor que experimentaban no solo los gatos, sino también los perros.

Aunque no hay estudios científicos que den una respuesta concreta sobre por qué los gatos y las mujeres podrían siempre amix, never enemix, lo cierto es que son mascotas hogareñas que también disfrutan pasar el tiempo en compañía, aunque no te anden lamiendo todo el tiempo.

Con información: Nueva Mujer