ALERTA CHAVORRUCA: los Backstreet Boys anuncian gira mundial y nuevo disco

Hoy en “cosas que pensamos que se habían quedado enterradas en 2005”, los Backstreet Boys anunciaron que regresarán de entre los muertos como Juan Gabriel, aunque a ellos les creemos...

Hoy en “cosas que pensamos que se habían quedado enterradas en 2005”, los Backstreet Boys anunciaron que regresarán de entre los muertos como Juan Gabriel, aunque a ellos les creemos un poco más.

 

 DNA, se convertirá en su décimo material discográficoen enero 2019.

O sea que ya no falta mucho para que tu tía chavorruca grite a todo pulmón “TELL ME WHY!” (o como tú la escuchas: telmí güay). Lo cual nos lleva a tratar de repensar el mundo.

¿Estamos listos para que los Backstreet Boys regresen con todo? No olvidemos que hace algunos añitos hicieron una gira que incluso pasó por México, pero que más bien ya todos olvidaron.

Facebook

Juan Gabriel puede que regrese el 15 de diciembre, y tampoco estamos listos para ello. Los Backstreet Boys, aunque no estén petateados, la verdad es que su fama y popularidad tiene bajo tierra unos… 13 años, por lo menos.

Así que nos saca de onda, pero claro que recibiremos todo este vendaval de nostalgia con los brazos abiertos, por lo que solo queda esperar a que anuncien la fecha en nuestro país para agotar el concierto el primer día.

En una de esas, es un gran regalo para tu mamá y así pueda cumplir su sueño de joven adulta, cuando vio a esos muchachos en MTV y te pidió que no le cambiaras a tu música de chavo por una vez.