¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alejandro Maldonado, “El Yoga Teacher” confirma su noviazgo con “Judoman”

Alejandro Maldonado confirmó su noviazgo con Eduardo Ávila "Judoman" de una forma inusual.

¿Recuerdas al popular “Yoga Teacher”, Alejandro Maldonado, ese que se relajaba en el ano? Bueno, pues resulta que luego de años y años de rumores, su homosexualidad resultó ser cierta porque todo indica que ya tiene novio y los dos están guapísimos y son la pareja perfecta.

LEE TAMBIÉN:

Roberto Carlo y su novio ya viven juntos y todo es amor en este mundo

Roberto Carlo y su novio Ruben Kuri ya viven juntos y comparten la noticia en sus redes sociales.

Así como lo lees, luego de que desde hace un año a Alejandro lo vieran muy de cerca con el medallista olímpico mexicano Eduardo Ávila, también conocido como Judoman, y quien participó en el programa Exatlón, empezaron a surgir rumores de que andaban y todo indica que resultó ser cierto.

Instagram

Resulta que hace unos días, Alejandro publicó una tierna foto en Instagram en donde aparecen los dos jugando con una niña y un perrito.

Junto a la imagen, el maestro de Yoga escribió:

“#notecoronavires El rumor es cierto; así nos tocó vivir. #mividacomolasoñé”.

Instagram

Así que de inmediato la publicacion se llenó de comentarios que destacaron la pareja perfecta que él y Judoman hacen, incluso hubo un comentario que dijo que la escena parecía de película.

Instagram

De su lado, el ex medallista olímpico en Beijing 2008 publicó esta misma foto en su Instagram, solo que él escribió…

“Hoy me tocó hacerle de bajista, al #yogateacher le tocó el teclado, y a @soy.allegra coreografía y canto. 🎼🎤🎬🎸🎬 Una buena tarde de encierro y de mucha lluvia 🌧🌧🌧🌧🌧😀😀😀😀😀😀 #mexicano #athlete #fitness #judoman #quedateencasa”.

Pero bueno, como una cosa siempre lleva a la otra, la pregunta que no se hizo esperar fue ¿quién es la niña que aparece en la foto? Muchos de los seguidores de Alejandro y Eduardo se preguntaron si la pequeña Allegra había sido adoptada por la pareja.

Sin embargo, no se sabe quién es, solo que es “el amor” de Alejandro, y que no la adoptaron pues, cuando alguien le preguntó a Eduardo si habían adoptado él solo se limitó a responder “😂 no”.

Ahora que si no recuerdas bien quién es Alejandro Maldonado, fue él quien nos regaló un gran momento en la televisión nacional cuando confundió “ánimo” con “ano”.

¿Sí te acuerdas, no? Fue un gran momento, jajaja.

Como sea, ahora ya vimos que triunfó el amor y estamos muy contentos por ellos… ¡Felicidades!

Instagram

Con información de Instagram.