Alejandro Fernández deleita a sus fans con mensaje de fiestas patrias

“El Potrillo” no quiso quedarse atrás en la celebración de la Independencia de México

En miles de hogares de todo el país se escucharon las canciones de Alejandro Fernández durante la noche del 15 de septiembre. “El Potrillo” sin duda es uno de los referentes de la música mexicana, y no quiso quedarse atrás en la celebración con un emotivo mensaje dedicado a sus fans.

LEE TAMBIÉN:

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en línea

Con la pandemia los famosos optaron por complacer a sus fans por internet. Ahora disfrutaremos del concierto de Alejandro Fernández en línea

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde el hijo de Vicente Fernández compartió una publicación para conmemorar un año más de la Independencia de México. Las reacciones no se hicieron esperar, pues Alejandro Fernández deleitó la pupila de sus fans al lucir con un elegante traje de charro.

“Hoy es uno de esos días en los que la sangre habla y nos recuerda de dónde venimos y para dónde vamos. Siempre habrá caminos y lugares por conocer… pero ninguno como mi México ¡Viva México!”, publicó el menor de la dinastía Fernández en su Instagram oficial.

Instagram: @alexoficial

Horas más tarde, “El Potrillo” quiso continuar la celebración con un video para dar el grito de “Viva México” y recordar a los héroes de la Independencia. El momento más emotivo del clip llegó cuando Alejandro Fernández interpretó “México lindo y querido”, un tema que ya forma parte de su repertorio.

El video del cantante de 49 años superó las 200 mil reproducciones en pocas horas y los mensajes de sus fans se hicieron presentes una vez más. Los seguidores reconocieron la gran interpretación de “El Potrillo” a una de las canciones más importantes de la música mexicana.

El nombre de Alejandro Fernández ha sido en tendencia en las últimas horas, y no precisamente por su música. Alex, hijo de “El Potrillo” y nieto de Don Vicente, anunció que se casará con su novia Alexia Hernández después de un noviazgo de 10 años.

Fuente: Instagram