Alejandro Fenández anuncia “Que se sepa nuestro amor” canción con Mon Laferte

Se viene la colaboración del año.

Todos estabámos muy tranquilos en nuestras actividades cotidianas hasta que Alejandro Fernández y Mon Laferte nos alborotaron con un anuncio que no sabíamos que necesitábamos.

LEE TAMBIÉN:

Alejandro Fernández se pone de diva y pide pruebas Covid a quienes le hablan

Alejandro Fernández pide a quienes se le acerquen que enseñen su prueba de Covid-19 para poder hablarles.

El pasado lunes 7 de septiembre, “El Potrillo” incendió sus redes al revelar un dueto musical que tenía preparado para sus seguidores. Hoy sale a relucir un cartel que lo tiene como protagonista junto a la cantautora chilena de 37 años de edad.

“Que se sepa nuestro amor” es la nueva colaboración de estos dos artistas y la primera que hacen en conjunto. Su estreno está pactado para el próximo jueves 17 de septiembre, un día después del aniversario de la Independencia de México, por si alguien se quedó con ganas de ahogar las penas pues quizás esta canción ayude.

“¡Pues que se sepa de una vez!” es lo que puso “El Potrillo” en su publicación hecha en Instagram. La andina respondió con un “¡Que se sepa!”

Instagram

El anuncio contó con un cartel que evoca a la época de Oro en el cine mexicano. Alejandro luce como un actor de aquellos años, mientras que Mon es toda una diva de la época.

Instagram

De forma personal, el hijo de “Don Chente” tiene planeado hacer un concierto en línea el próximo sábado 3 de octubre a las 20:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El show está llamado “América, una sola voz”. El evento estará disponible para toda la república, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Fuente: CNN Chile