Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela estado de salud de doña Silvia Pinal

Alejandra contó que también ella estuvo en el hospital
Alejandra Guzmán habla del estado de salud de Silvia Pinal

Como seguramente sabes en estos momentos la señora Silvia Pinal, una de las actrices de mayor renombre de nuestro país se encuentra en el hospital debido a problemas respiratorios.

LEE TAMBIÉN:

Silvia Pinal está en el hospital

Cadena de oración para que se recupere pronto

Ayer, la productora Carla Estrada dijo que el estado de salud de doña Silvia era bueno y hoy, su hija Alejandra Guzmán habló ante la prensa para explicar cómo se encuentra su mami.

Especial

La cantante explicó que su mamá fue hospitalizada debido a una neumonía que más tarde fue controlada, pero que tuvieron que ponerle algunos medicamentos “muy fuertes”.

“Le están dando medicinas muy fuertes, le pusieron un catetercito en la subclavia pero está respondiendo, está muy contenta, hoy está mejor que nunca, les voy ir contando como estamos”.

Instagram

Guzmán también detalló que su mamá entró a urgencias debido a dificultades para respirar:

“Entró de urgencias porque no podía respirar y a veces los artistas no nos cuidamos. Mi mamá es muy chambeadora, pero nunca se queja, nunca le duele nada, al igual que yo, y el doctor está a cargo de todo”.

Como recientemente se aseguró que doña Silvia padece de demencia senil, Guzmán desmintió estos rumores y explicó que como toda persona de edad, tiene algunos problemas con la memoria. Doña Silvia tiene ya 88 años.

“Mi mamá tiene mucha vida por delante, es muy fuerte, su corazón está muy fuerte también, es más sana que todos nosotros, mi mamá tiene 88 años, es normal que tenga aspectos en su memoria y cosas normales por su edad, estoy muy agradecida con Dios porque aquí está con nosotros”.

Instagram

Por fortuna doña Silvia está en recuperación, y está saludable. De hecho, en la mañana la familia difundió un comunicado en el que también se detalló el estado de salud de la primera actriz.

Instagram

Y bueno, Alejandra también contó que ella estuvo recientemente en el hospital por problemas con la cadera.

“A mi me operaron hace ocho días, el lunes, me quitaron otra vez polímeros de la cadera, fui a hacer el show de Tapachula, gracias a Dios ya estoy bien, ya nada más traigo unos drenajes, por la misma cosa, llevo ocho años y no hay fin”.

Pero bueno, afortunadamente Silvia se encuentra bien y lo más seguro es que pronto saldrá del hospital para poder continuar con el trabajo.