¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Silvia Pinal está en el hospital

Cadena de oración para que se recupere pronto

No cabe duda que Silvia Pinal es una de nuestras actrices favoritas y más queridas, pero durante las primeras horas de este domingo empezó a circular información de que la actriz estaba hospitalizada debido a una fuerte infección en vías respiratorias.

LEE TAMBIÉN:

Así está el PLEITAZO entre las nietas de Silvia Pinal

Doña Silvia Pinal ha de tener canas verdes con estas nietas.

La noticia corrió como pólvora y todos creímos que nuestra doña Silvia adorada se encontraba muy mal, y aunque sí está en el hospital aparentemente no es tan malo como parece.

Basta!

De acuerdo con Carla Estrada, productora de Televisa que dirigió la bioserie de doña Silvia, la primera actriz está recibiendo un tratamiento en el hospital aunque su estado no es de gravedad.

“Le están haciendo un tratamiento por las vías respiratorias porque tiene una infección, pero la verdad es que está muy bien”.

En tanto, de acuerdo con información de Televisa Espectáculos, doña Silvia está recibiendo nebulizaciones y le están haciendo estudios, pero su estado no es grave, de acuerdo con información de Sylvia Pasquel, su hija y Luis Enrique Guzmán, su hijo.

Actualmente  doña Silvia se encuentra trabajando en una nueva temporada de “La Casa de las Flores” y por el momento se transmite su bioserie “Silvia, frente a ti” a través de Las Estrellas, así que todo parece indicar que doña Silvia está mejor que nunca con todo y sus 87 años.

Ya cualquier cosa que ocurra con ella, en Erizos les estaremos informando.