Destrozan a Alejandra Guzmán y doña Silvia Pinal por subir foto sin filtros

Usuarios de internet se encargaron de criticar severamente una foto que subió Alejandra Guzman acompañada de su madre Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán olvidó la regla de oro de internet y subió una foto con Doña Silvia Pinal en la que fueron severamente criticadas por no usar filtros.

LEE TAMBIÉN:

Estos fueron los grandes amores de Silvia Pinal

¿Buenos o malos gustos?

Tal parece que la Guzmán vuelve a ser el centro de atención luego de que subiera una foto en la que sale con su mami completamente en HD y sin filtros que les modificaran sus caritas.

Esta situación incomodó a varios usuarios (y detractores de la familia Pinal) debido a que podemos ver a ambas señoras posando como si fueran adolescentes ante la cámara haciendo el famoso duckface.

“De tal palo tal astilla”

El problema en sí no radica en la foto tan informal que se tomaron madre e hija sino por el simple hecho de que podemos ver sus caras tal cual son con todas sus imperfecciones.

A pesar de que muchos apreciamos su valentía y carácter para poder publicar una foto así sin ningún retoque, varias personas criticaron severamente a las Pinal quienes ya han pasado por esta situación antes, dando a entender que no les importan las críticas externas.

Aunque hubo personas a las que no les gustó la foto, los fans de ambas famosas no dudaron en llenarlas de halagos y mensajes positivos en los que las felicitaron, además de que hicieron notar el tremendo parecido que tiene Alejandra a su madre cada día más.

Para evitar que les siguieran lloviendo comentarios negativos, Ale restringió en Instagram a las personas que pueden hacer comentarios en la foto por lo que solamente las personas que ella siga, podrán comentarla.

Esta foto es histórica ya que es la primera foto de Doña Chivis de 88 años, luego de que Televisa terminara uno de sus contratos de exclusividad, lo que podría marcar una nueva etapa en su carrera si ella quisiera volver a aparecer en televisión.

Sin duda alguna, las Pinal son mujeres extremadamente fuertes a las que no les importa mostrar el paso de los años en sus rostros, aunque tengan uno que otro arreglito.

Fuente: Instagram Alejandra Guzman.