Alejandra Ayuwoki Guzmán reaparece tras cirugía de emergencia

Alejandra Guzmán empezó el 2020 con cirugía y ya se está recuperando

Alejandra Guzmán, conocida en Internet como el Ayuwoki, reapareció tras ser operada de emergencia el pasado 4 enero y cancelar un concierto en Moroleón.

LEE TAMBIÉN:

11 famosos cuyas cirugías plásticas salieron peor que la de Alejandra Guzmán

La cirugía plástica de famosos mal hechas antes y después, mexicanos y del mundo.

¿Pero qué le pasó a la señora? Para aclarar todos los rumores, Alejandra decidió dar una entrevista a nuestra fuente de chismes más confiable: Paty Chapoy.

La cantante reveló vía telefónica que tuvo que ser operada el 4 de enero para sacarle una bolita que tenía en el glúteo:

” Un pedacito de lo feo que hace ocho años le metieron por ahí y por dónde ya saben”.

Haciendo referencia a la cirugía en la que le inyectaron material tóxico para aumentarse la nalguita y que puso en peligro su salud.

“Gracias a Dios ya reconozco este síntoma y cuando hay alguna reacción prefiero actuar rápido, porque esto es muy cruel. Hay que ser rápido y cruel con esta cosa”, le contó a Paty.

Pero eso no fue todo, resulta que dicha bolita era del tamaño de una anvorgueza, pero no una chiquita con queso, en palabras de la Guzmán era del tamaño de una doble whopper, por lo que tuvo que cancelar su presentación del 11 de enero en la feria de Moroleón para atenderse.

Según el comunicado de prensa, a la interprete le realizaron una resección y extracción del tejido afectado por complicaciones en su cadera izquierda.

Afortunadamente la hija de Enrique Guzmán ya está super recuperada y lista para ser jueza en un reality show en el gabacho y para su concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 8 de febrero.

Porque además de contarle a Paty, publicó en su Instagram una foto con su “rockero” señor padre y la acompaño con su respectiva frase señorial:

“Visita que me llena el corazón de alegría”.

Así que sus fans ya llenaron la publicación con comentarios que le desean una pronta recuperación y le mandan bendiciones.

Nosotros en Erizos también le deseamos lo mejor y esperamos que pronto supere su adicción al bisturí: