Alejandra Guzmán arremete contra reporteros y les gritonea en el aeropuerto

La cantante actuó de forma agresiva con la prensa que quería saber de su estado de salud

Alejandra Guzmán está inaugurando el 2020 con todo y es que luego de que se diera a conocer que la intérprete fue intervenida de emergencia, cuando los reporteros llegaron a preguntarle de su estado de salud en el aeropuerto, no pudo evitar arremeter contra ellos.

La operación más reciente de Alejandra se debió, una vez más, a un procedimiento estético en sus pompas mal practicado hace ya varios ayeres y con el cual, la cantante sigue lidiando después de todos estos años.

Sin embargo, nunca antes la intérprete se había comportado así con la prensa:

Instagram

En Internet, ya circulan varios videos del enfrentamiento que la “Hey güera” tuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se disponía a tomar un avión.

En las imágenes, se ve que cuando los reporteros se acercan a ella, alterada pide que la dejen en paz asegurando que la están empujando sin importar su herida reciente.

“¡Respeten! ¡Respeten!… ¡Respetaaaa! Me están empujando y tengo una herida… Me está empujando él y ella y usted, entonces ¡déjenme en paz!”.

Adelante con las imágenes:

Sin embargo, tras el incidente las cosas no se quedaron ahí y mediante su cuenta de Twitter, Alejandra publicó un mensaje excusándose por lo ocurrido con los reporteros.

Ahí escribió:

“Yo con mucho gusto doy todas las entrevistas que me pidan, mientras no me empujen y haya respeto de ambas partes. Entiendo que cada quien hacemos nuestro trabajo, pero RESPETO ante todo”.

Twitter

Como decía, es raro que Alejandra tenga enfrentamientos con la prensa, sin embargo, este parece ser su patrón luego de que le tocan intervenciones quirúrgicas como la que le tocó recientemente.

Hace 8 meses, ocurrió exactamente lo mismo y la intérprete desató un zafarrancho.

Esperemos que pronto, Alejandra pueda platicar con la prensa y revelar detalles de su verdadero estado de salud.

Con información de YouTube.