Alejandra Ávalos revela audios donde José José asegura que fue “la chequera” de Anel Noreña

Ya se le cayó el teatrito a Anel.

Alejandra Ávalos está dispuesta a defenderse con todo de Anel Noreña y reveló una serie de audios donde José José asegura que fue “la chequera de su vida, no el amor de su vida”.

Aunque Anel Noreña no ha parado de hablar maravillas de su relación con José José desde que apareció su testamento ¿por qué será?, Alejandra Ávalos no le cree nadita y está dispuesta a demostrar que el cantante ni quería a su ex.

Instagram: @aleavalosr

Alejandra Ávalos revela audios de José José contra Anel Noreña

En una entrevista para De Primera Mano, Alejandra Ávalos mostró audios donde José José asegura que Anel Noreña se gastó todo su dinero, razón por la que no pudo tomarse un descanso cuando su garganta presentó problemas.

Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Le di su mansión en el Pedregal donde tenía sus coches y seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época. Trabajaba diario, cuando el doctor dijo que ‘esa garganta tenía que descansar’ y yo pregunté ‘¿cuánto hay en el banco para tomarme un año sabático?’ Nada, no hay nada”, se escucha decir a José José.

Y no solo eso, porque déjenme les cuento que se escucha en los audios que presentó Alejandra Ávalos, de propia voz de José José, que su exesposa mintió sobre su situación económica a los medios porque le daba una gran cantidad de dinero.

“Se gastaron todo. Y no se lo gastaron porque la señora financió para poner la obra de sus ahorros de la iglesia, ¿me explico? Porque ahora resulta que yo soy el que tengo dinero y que ella vive de la caridad”.

Wikipedia

Pero la cosa no paró ahí, porque según Alejandra Ávalos estos audios de José José son de diversas ruedas de prensa del cantante en las que “jamás dijo que quería a su esposa o a su exmujer”.

“Al contrario, él lo que quería era salir corriendo de esa relación”, comentó Alejandra Ávalos.

Además de estas fuertes declaraciones en los audios de José José, Alejandra Ávalos aseguró que la supuesta demanda de Anel Noreña es otra de sus mentiras, pues no le ha llegado ninguna notificación y que, básicamente, “no hay nada de nada”.