¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alejandra Ávalos vuelve a arremeter contra Erika Buenfil y la llama chavarruca miserable

Para abonar a su pleito, Alejandra Ávalos volvió fuertemente a la carga contra Erika Buenfil y Laura Flores

La pelea de Alejandra Ávalos contra Erika Buenfil y Laura Flores no da tregua, y es que luego de que hace unas semanas la cantante revelara que las dos güeras le habían hecho la vida imposible en el pasado, ahora sigue con las mismas aunque cada vez más, perfilada a destruir a la reina del TikTok.

Como seguramente recuerdas, hace poco Alejandra recordó una vez en los ochenta en la que, durante uno de sus conciertos, Laura Flores y Erika supuestamente fueron a gritarle de cosas y a burlarse de ella, sin importarles que su “amiga” estuviera en el escenario.

Instagram

En aquella ocasión, según Alejandra, Erika y Laura le decían así…

“(…) me decían ‘gorda, panzona, tienes celulitis’, así me empezaban a gritar cosas. ‘ash, ¿te crees mucho, verdad?’ y empezaban a gritar y hablar en voz alta para llamar la atención”.

Y aunque tanto Buenfil como Flores ya desmintieron que esto ocurriera, asegurando que no recuerdan nada de lo que Ávalos dijo, ella está tan insistente con el tema que ahora… ¡le dijo a Buenfil que era una chavarruca sin moral!

Instagram

Resulta que en una entrevista con un canal de YouTube llamado “Argüende TV”, Alejandra volvió a hablar del tema, insistiendo en que Erika y Laura le tienen envidia.

“Cuando sientes que tú no eres lo suficientemente talentoso o importante, es una inseguridad. La envidia es una declaración de inferioridad de la otra persona hacia ti”.

Incluso, Alejandra se refirió al video de Erika llorando por sus acusaciones y aseguró que la güera es una mentirosa charlatana, aunque excelente actriz:

“Yo le aplaudo ese llanto a Erika Buenfil porque es extraordinaria actriz, de verdad se lo aplaudo. Utilizó sus herramientas para tratar de curarse en salud”.

Alejandra también aseguró que su turno llegó y que ahora, se encargará de destruir a Erika como ella lo hizo con su carrera en la actuación en su momento:

“Ahora me toca a mí, me toca a mí sacar las mías, que se agarre, que se aguante porque ahí vengo yo”.

Es más, hasta la acusó de tener poca calidad moral como persona pues según ella, Erika se encargó de destruir las carreras de varios actores además de la suya.

“Es una actitud verdaderamente miserable, es de alguien que no tiene calidad moral, que no tiene educación, que no tiene respeto. Eso es lo que opino yo de Erika”.

Alejandra arremete contra los TikToks de Erika

Hablando de los TikToks de Buenfil, Ávalos fue todavía más cruel y despiadada calificándola como una “chavarruca” que no trae nada positivo con sus chistes, e incluso, cuestionó que a pesar de sus 7 millones de seguidores, esté triunfando entre el público joven…

“¿En realidad Erika Buenfil está triunfando? ¿Eso de hacer un TikTok es un trabajo? ¿En realidad está trabajando, ganando dinero, siendo productiva? (…) ¿Estar en TikTok es un trabajo honorable? (…) Obviamente para los chavos es una chavarruca, ¿no? Yo no creo que sea una jovencita que enseñe cuerpazo y que esté súper fitness, que a trape al público por dar mensajes positivos… Yo creo que no”.

Así las cosas, Ávalos asegura tener pruebas en fotos y videos de los ataques de los que fue víctima de parte de Flores y Buenfil, pero mientras tanto, en vez de mostrar las pruebas, sigue echándole crema a sus tacos con el chisme…

¿No les parece raro?

Digo, en vez de estar hablando y de estar de “chimolera”, como diría mi mamá… Ya mejor que saque las pruebas ¿no? O ¿tú cómo ves? ¿Crees que realmente Erika atacó así a Alejandra Avalos con ayuda de Laura Flores? Digo, Alejandra ya es una señora de 51 años y ya está grande para meterse en pleitos con una de 56…

Con información de YouTube.