Alejandra Ávalos amenaza a Anel con exhibir cómo humilló a José José

Parece que por fin pondrán en su lugar a Anel.

Cuando el pleito parecía haber quedado atrás, Alejandra Ávalos le lanzó una fuerte amenaza a Anel Noreña, con lo que queda claro que sus diferencias nunca se podrán arreglar. Lo peor de todo es que ahora embarrarán al pobre de José José, quien con tanto chisme no logra descansar en paz.

La cantante de 52 años le advirtió a la exesposa del “Príncipe de la Canción” que se cuide porque muy pronto saldrán a la luz unos audios donde supuestamente se exhibe el mal trato que recibió el fallecido intérprete por parte de la familia Sosa Noreña.

“Unos audios que tiene Patricia Romani. Yo no soy la autorizada para compartirlos, pero ella tiene fragmentos, por supuesto ya editados, y tiene 18 horas de declaraciones de José José directamente a ella. Y la verdad es que están muy fuertes y dicen cosas que yo creo que en este momento aclararían muchísimas dudas de todos nosotros, principalmente de las personas que han tomado partido creyendo que los Sosa Noreña no le hicieron daño a José José, y le hicieron muchísimo daño”, aseguró la actriz mexicana en entrevista con Venga La Alegría.

Con esto queda claro que Alejandra Ávalos lanzó la amenaza hacia Anel sin temor a represalias, sobre todo por la demanda que se interpuso en su contra por daño moral.

Recientemente la exmodelo de 76 años aseguró que estaba dispuesta a retirar los cargos siempre y cuando Ale ofrezca una disculpa pública en el Zócalo de la Ciudad de México. Ante estas declaraciones, la intérprete de “Amor Fascíname”, explotó.

“No, jamás lo haré, es una ridiculez absurda. La única forma en que yo pida una disculpa pública a Anel, es que ella me la pida primero a mí, ella y sus hijos, por todo lo que han declarado en los medios y el abogado. El abogado se ha pasado y si le hacemos a él un examen psicológico primero”, comentó.

El pleito entre Anel y Ávalos seguirá yo creo hasta que resucité José José.

Fuente: YouTube Berenice Ortiz Reportera.