La irresponsabilidad de las personas ante la pandemia sigue creciendo, por lo que el youtuber Alan Estrada no dudó en exponer a su papá, quien está organizando una fiesta pese a la Covid-19.
Decepcionado de su padre, Alan Estrada, conocido por su canal Alan X el mundo, compartió con sus seguidores un amargo momento, pues reveló que su papá de 71 años es covidiota, digo, quiere hacer una fiesta de Navidad.
Así expuso Alan Estrada a su papá por organizar una fiesta Covid
Se sabe que ni de chiste podremos celebrar en grandes fiestas esta Navidad porque hay Covid, sin embargo, resulta que el papá de Alan Estrada es de la gente que se queja del gobierno, PERO que tampoco pone de su parte.
Pues fue el mismo youtuber quien reveló en Twitter que su papá quiere hacer una fiesta de 80 invitados para celebrar, lo cual le ha provocado frustración y tristeza porque su familia no entiende que esto representa un riesgo sanitario.
“No suelo compartir cosas personales pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas pero se sienten invencibles”.
Según Alan Estrada, quien recientemente participó como “Jalapeño” en ¿Quién es la Máscara?, ya hizo de todo para hacer entrar en razón a su papá, pero esto le entra por una oreja y le sale por la otra, pese a que es población vulnerable por su avanzada edad.
“He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al COVID no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza”.
Desafortunadamente en México los casos siguen en aumento y parece que esta pandemia jamás tendrá fin, por lo que este fin de año se prohibieron reuniones de más de 8 personas y ayudar a denunciar a quienes rompan la ley.
Sin embargo, aún estamos a tiempo de reaccionar y ojalá que el papá de Alan Estrada no sea un covidiota más y no se exponga a la Covid solo por una fiesta que puede esperar.
Fuente: Twitter Alan Estrada