Esta fue la celebridad desenmascarada del capítulo 6 de ‘¿Quién es la Mascara?’ 2020

Jamás imaginamos que Jalapeño era él.

¿Quién es la Máscara? 2020 cada vez se pone más intenso y esta vez el capítulo 6 nos dejó con el ojo cuadrado al descubrir que Jalapeño era Alan Estrada, youtuber, actor y cantante mexicano.

Por primera vez se presentaron todas las máscaras restantes en el mismo escenario en duelos cuádruples que inició Unicornio, Jalapeño, Mapache y Zombie, quienes hicieron poner a investigar a Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, pues Yuri no pudo estar este capítulo por molestias de salud.

Así se vivió el primer cuádruple de la noche en ¿Quién es la Máscara? 2020

Para arrancara la noche en ¿Quién es la Máscara? 2020, Unicornio cantó “Con Altura” y reveló nuevas pistas, entre las que se encontraba su dedicación a su carrera, que estaba trabajando con Consuelo Duval y el tema con su familia que desde el primer capítulo expuso.

Lo cual hizo pensar a nuestros investigadores que se trata de Karla Souza, Aislinn Derbez y hasta Sofía Castro.

Las Estrellas

Tras su actuación Mapache engalanó el capítulo 6 para seguir enamorando a Juanpa Zurita, con quien aseguró tiene un “alguito pendiente” y lo volvió al demostrar cantando “Attention”, porque quiere ser una mujer con atención.

Pues con sus pistas aclaró que busca cambiar los moldes para las mujeres, tras esto, los investigadores pensaron que se trata de Becky G, Greeicy Rendón o Sofía Reyes.

Las Estrellas

Para poner picoso el escenario, Jalapeño apareció en ¿Quién es la Máscara? 2020 para asegurar que “es un desastre”, que no es acuario y le dio con todo a la cantada con “No culpes a la noche”.

Dando grandes pistas que hicieron creer que podría tratarse de Diego Schoening, Benny Ibarra u Oscar Schwebel.

Las Estrellas

Para terminar este intenso primer cuádruple de la noche, al capítulo 6 de ¿Quién es la Máscara? 2020 llegó Zombie y no para comer cerebros, sino para cantar “No Se Me Quita”.

Lo cual hizo creer a los investigadores que detrás de esa máscara está Navarro, Kalimba o Sebastián Yatra.

Las Estrellas

El segundo cuádruple de la noche 

Lo inevitable llegó esta noche cuando el público votó para salvar a Zombie, Unicornio y a Mapache, dejando a Jalapeño en espera del segundo cuádruple de la noche en ¿Quién es la Máscara? 2020 a través de Las Estrellas.

Para este segundo cuádruple apareció en el escenario Quetzal, Elefante Oso Polar y Disco Ball, siendo nuestro osito el primero en cantar “Que tire pa’ ‘lante”, dejando nombres como Yahir, Reyli Barba, Jesús Ochoa o Franco Escamilla.

Las Estrellas

Por lo que Disco Ball llegó a ¿Quién es la Máscara? 2020  para interpretar “Sobreviviré” dejando ver entre los investigadores nombres como Bianca Marroquin, Cassandra Sánchez-Navarro, Bibi Gaytán o hasta Chatal Andere.

Las Estrellas

Por supuesto, este segundo cuádruple no estaría completo sin Quetzal, quien apareció para cantar “Hawái” al mero estilo de la salsa y para comentar que su mayor sueño es un mundo más plural, dando un gran mensaje de amor.

Por lo que hizo creer que podría tratarse de Lambda García, Alejandra Bogue, Adrián Uribe o Kuno Becker.

Las Estrellas

Y para cerrar el último cuádruple de la noche en ¿Quién es la Máscara? 2020, llegó Elefante al escenario con “La Gozadera” de su voz para prender a todo el público y a los investigadores, quienes no dudaron en creer que se trata de Tatiana, Litzy, Mónica Duarte o la mismísima Mariana Treviño.

Las Estrellas

Y el desenmascarado de la noche…

El primer salvado de este segundo cuádruple de ¿Quién es la Máscara? 2020 fue Disco Ball, seguido de Oso Polar y Elefante, por lo que Quetzal tuvo que enfrentarse a Jalapeño en la decisión de los investigadores quienes decidieron salvar a Quetzal.