¿Egoísta? Aislinn Derbez prohibía a Mauricio Ochmann trabajar para que cuidara a Kailani

Tras la demanda de divorcio a Aislinn por parte de Mauricio, aseguran que ella no lo dejaba ir a trabajar.

La demanda de divorcio que Mauricio Ochmann le puso a Aislinn Derbez destapó que no se están separando tan bien como decían sino también, un montón de detallitos de la supuesta “mala actitud” en el matrimonio a grado tal que ahora hay quien asegura que la hija de Eugenio Derbez, ¡le prohibía a su esposo salir a trabajar!

Así como lo lees, recientemente La revista de las fuentes cercanas platicó con un amigo chismoso de la ex pareja, supuestamente muy cercano a ellos, para revelar que la relación de Mauricio y Aislinn, fue algo completamente diferente a lo que vivieron en su noviazgo, al grado de llegar a la prohibición.

Aquí la otrora pareja:

Instagram

Según esta persona, aunque en un inicio todo fueron miel sobre hojuelas, pronto comenzaron a salir los trapitos al sol a tal grado que él, se dio cuenta de que se había precipitado para casarse con ella, pues no la conocía bien.

“Todos sus amigos te podemos decir que Aislinn es absorbente, demasiado voluble y hasta cierto punto muy inmadura, y Mauricio tampoco es que sea un santo, pero él es más relajado”.

Pero eso no es todo, pues esta personita chismosa también aseguró que en algún punto, Aislinn prohibió a Mauricio tomar proyectos laborales si estos coincidían con los días en que ella estaba trabajando.

“Le prohibía aceptar proyectos nomás porque eran fechas en las que ella tenía que filmar una película. Y le sacaba a la niña… Aislinn le decía que debía rechazar algún trabajo para que su pequeña (Kailani) no se quedara sola en casa, pues ella quería seguir haciendo sus cosas pero a él no se lo permitía”.

Aunque supuestamente Mauricio aguantó estas cosas mucho tiempo y por amor tonto y estúpido amor, eventualmente él se cansó y optó por pedirle el divorcio porque según esto, ya ni feliz era.

Instagram

Y bueno, ahora estamos en las que estamos, con muchos rumores de esta ex pareja que ojalá un día salga a contar la verdad de todo lo que pasó, porque si no van a seguir surgiendo las leyendas y eso, va a terminar mal.

Con información de TV y Novelas.