“Papi tiene otra casa” La explicación que le dio Aislinn Derbez a Kailani

A pesar de que la pareja se ha decidido separar, siguen manteniendo una buena relación de amigos.

Hace unas semanas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron del conocimiento público que se separaban pero que a pesar de que como pareja no se habían entendido, seguían siendo amigos, lo que nunca esclarecieron fue como llevarían la vida por separado teniendo a su hijita Kaliani de por medio.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann habla de su posible reconciliación con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann habla reconciliacion con Aislinn Derbez y revela si regresaría con ella.

La pareja rompió de una forma muy pacífica hace algunas semanas y tan tranquila ha sido su separación que se siguen viendo, se siguen amando (de otra forma) tratándose ahora como buenos amigos que comparten una hija.

Ojalá todos las separaciones fueran así…

Luego de casi 4 años de matrimonio la pareja se separó sin dar más detalles sobre la ruptura, teniendo un sin fin de chismes sobre la verdadera razón aunque parece ser nada serio ya que al menos de forma pública, Ochmann y Derbez llevan una excelente relación al punto que comparten la custodia de Kailani a mitades. Al parecer a la pequeñita le explicaron que su papá vive en otra casa pero que las sigue queriendo mucho (a ella y a su mamá) y que sería el único cambio.

Aislinn compartió en una entrevista para Larsavisión  la forma en la que han estado conviviendo con su hija durante la cuarentena. Al estar ambos de cierta forma “libres” de compromisos laborales, se turnan a su pequeñita un día y un día. La hija mayor de Eugenio también señaló que gracias a la forma en la que han manejado la transición que han sabido crear desde su separación, para Kailiani la relación de sus padres sigue casi igual.

Durante la entrevista Aislinn también señaló que se siente que le ha ido bien con la separación ya que no todos tiene la misma suerte que ella y Mauricio de saber asimilar la ruptura tan bién. “Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”, fue como cerró la entrevista.

Con información de Youtube