Aída Cuevas denuncia a su hermano Carlos por violencia intrafamiliar

El intérprete iría preso seis años.

Luego de más de dos años distanciados, Aída Cuevas presentó una denuncia en contra de su hermano, Carlos, por lo que volverán a verse las caras, aunque sea frente a un juzgado.

LEE TAMBIÉN:

Ya salió: Juan Gabriel quería un hijo con Aída Cuevas, revela Maribel Guardia

Juan Gabriel quería tener un hijo con Aída Cuevas y la misma Maribel Guardia lo reveló en una entrevista.

La cantante mexicana de 56 años acudió ante las autoridades para ratificar su demanda en contra de su propia sangre por violencia intrafamiliar y psicoemocional.

En una entrevista para Ventaneando, el abogado de Aída Cuevas, el licenciado Alfonso Arnáez, reveló los detalles de dicha denuncia contra el hermano que actualmente interpreta los éxitos del fallecido Juan Gabriel. Ahí se señaló que la víctima sufrió varios insultos y humillaciones por parte de Carlos.

“La denuncia se presentó desde el día 26 de agosto ante la Fiscalía de Investigación de delitos de violencia familiar de la Ciudad de México y fue ratificada desde el día 9 de septiembre, ya que desde nuestro punto de vista él ha realizado a través de diversos medios de comunicación conductas y actos de violencia psicoemocional en contra de doña Aída Cuevas que pudieran ser constitutivos de delitos de violencia familiar”, señaló el jurista.

La parte defensora de la artista aseguró que ya se designó una fecha para llevar todas las pruebas que logren inculpar a Carlos Cuevas, quien en caso de ser encontrado culpable podría pasar hasta seis años tras las rejas.

Aída será sometida a un nuevo dictamen psicológico por parte de los peritos de la fiscalía para comprobar el maltrato que sufrió en manos de su familiar.

Así que… Será el sereno, pero parece que el pleito será eterno…

Fuente: TVNotas