Adrián Uribe se compromete con Thuany Martins en romántica velada

El comediante y su pareja están a solo unos días de convertirse en padres

Adrián Uribe compartió uno de los momentos más emotivos de su vida al pedirle matrimonio a su novia, la modelo brasileña Thuany Martins. El comediante mexicano se encargó de publicar un video en redes sociales con una romántica velada para anunciar oficialmente su compromiso.

LEE TAMBIÉN:

Yordi Rosado revela cuando ganaba en 'Otro Rollo'

Yordi Rosado revela por primera vez cuánto ganaba cuando participaba en el programa 'Otro Rollo' con Adal Ramones.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó el video donde se presentó en un escenario rodeado de flores, pétalos, velas y varias luces que iluminaron el lugar. Adrián Uribe cubrió los ojos de Thuany Martins para luego mostrarle un enorme letrero que contenía la frase “Cásate conmigo”.

Mientras se escuchaba de fondo el tema “¿Cómo pagarte?” de Carlos Rivera, Adrián se hincó frente a su novia para entregarle el anillo de compromiso. Como era de esperarse, Martins se mostró más que conmovida por la petición, y de inmediato se fundieron en un romántico abrazo.

“Nunca pensé́ que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. ¡Te amo futura esposa!”, escribió el comediante en su Instagram oficial.

Desde luego, las reacciones no tardaron en llegar por parte de seguidores y amigos del actor de 48 años. En pocas horas, el video se acercó al medio millón de reproducciones en Instagram con cientos de comentarios, incluido uno de la propia Thuany Martins y también de Carlos Rivera.

Instagram: adrianuribe

“Mil veces sí. Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré́ diciéndote sí todos los días de mi vida”, fue la respuesta de Martins.

Fue a finales de agosto cuando la pareja celebró con emotivos mensajes su primer año de noviazgo. En el mes de mayo, Adrián Uribe reveló en redes sociales que volvería a ser padre junto a su ahora prometida, quien se encuentra en su octavo mes de embarazo y a días de dar a luz.

Fuente: Instagram