Adele presume su cambio cambio de imagen en increíble vestido de leopardo

Adele, ahora mucho más delgada, presumió su cambio de imagen con vestido de leopardo en la fiesta de los Premios Oscar

Adele está disfrutando de lo lindo la vida antes de retomar su carrera como cantante y nos presumió de nuevo su cambio de imagen, esta vez con un increíble vestido con estampado de leopardo.

LEE TAMBIÉN:

Khé: Adele y Harry Styles están pasando sus vacaciones juntos en secreto

Paparazzis captaron a Adele y Harry Styles pasando sus vacaciones en la playa juntos y en secreto

Sí, ya sabemos que el animal print no le queda bien a casi nadie, pero resulta que a nuestra queridísima Adele sí y, además, parece que está más feliz que nunca, por lo que nos toca dejarla disfrutar.

Esta foto donde la vemos presumir su nueva imagen, sale junto a Kinga Rusin, una presentadora de televisión polaca que andaba de pura casualidad en Los Angeles, donde se encontró con Adele.

Instagram

Adele estaba por allá para la fiesta de los Premios Oscar 2020, a los que no acudió porque qué hueva escuchar a viejitos aplaudir a otros viejitos mientras podría estar echada viendo videos de maquillaje en YouTube.

Kinga Rusin aseguró que durante la fiesta habló durante unos 20 minutos con Adele y no se dio cuenta que era ella hasta que le dijo su nombre y ya para ese momento le pidió la foto.

Instagram

Desde que bajó de peso, alrededor de unos 70 kilos en total, Adele no ha estado mucho en público, para evitar que personas horribles hablen de ella, pero a estas alturas para ella ya es casi imposible pasar desapercibida.

Como podemos ver en la foto, se le ve feliz y muy a gusto con su nueva imagen, que disfruta bastante, aunque es seguro que su felicidad sea más que solo por eso.

Asimismo, la hemos visto en la playa, junto a Harry Styles, y en la fiesta de Drake, sin poder todavía escuchar palabras directas de ella.

Esperemos que pronto retome su carrera y nos quite ya esta expectativa de a qué sonará su nuevo álbum, que vendrá cargado de más canciones rompe madres para todos los emocionales y emotivos.

Con información de Radio Mitre