Adela Noriega reaparece en México y revelan a qué se dedica ahora

Adela Noriega está más cerca de lo que creías.

Adela Noriega fue una de las actrices más icónicas de México que todo mundo recuerda por su talentazo y su belleza, sin embargo y sin decir “agua va”, desapareció sin dejar rastro alguno, pero eso cambió porque Chantal Andere, su amiga, y Gustavo Adolfo Infante confirmaron que vive en Polanco y a qué se dedica.

LEE TAMBIÉN:

Confirman que Carlos Salinas de Gortari es padre del hijo de Adela Noriega

Confirman que Adela Noriega y Carlos Salinas tuvieron hijo al que supuestamente llamaron Carlos Rodrigo Salinas Noriega.

Cuando Adela Noriega desapareció dejó muchos mitos a su alrededor, como que si había tenido cáncer y le achacaron un hijo con el mismísimo Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México.

Sin embargo, todos estos rumores han sido solo eso: chismes. Pero ahora, Chantal Andere reveló para De primera mano que Adela Noriega es su amiga personal y que hasta platican por teléfono sobre su vida y toda la cosa, pues al parecer es el único medio de comunicación que Adela usa, pues no tiene redes sociales ni nada.

Instagram

“Sí, si sí, ella me llamó porque mi celular es el mismo desde hace como 19 años (…) tuvimos siempre una gran relación, nos llevábamos muy bien (…) esa llamada que recibí hace 3 años me dio mucha alegría (…) estuvimos hablando de nuestras anécdotas, de nuestras vidas en este momento, de que ya es mamá.”

Pero esto no fue lo más sorprendente, sino que Gustavo Adolfo Infante reveló que Adela Noriega vive en Polanco, una de las zonas más pípirisnais de la Ciudad de México, y que hasta tiene un negocio de bienes raíces.

“En la zona de Polanco, por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio y calle vive”.

Además de esto, también se comentó que Adela Noriega, supuestamente, tiene un negocio de bienes raíces en donde venden edificios y casas, aunque esto también solo forma parte de los rumores en torno a la actriz.

Pues desde 2008 salió del ojo público y hasta el momento nadie ha logrado captarla fuera de su casa, pues hasta hace poco se pensaba que vivía en el extranjero, pero eso quedó descartado por los conductores del programa que aseguran la han visto en la CDMX.

Fuente: De primera mano