Addison Rae dejó la universidad y ahora gana millones en Tik Tok

Esta es la cantidad de dinero en millones, que gana Addison Rae tras dejar la universidad y ser estrella de Tik Tok.

Tik Tok se convirtió en la nueva red social de oportunidad para muchos y sobre todo para la generación Z, pues es su nueva forma de brillar en el mundo digital e incluso hacerse millonarios, pues justamente son millones los que una estrella de Tik Tok puede cobrar. Como Addison Rae de quien se filtró la cantidad que gana y por eso dejó la universidad.

LEE TAMBIÉN:

Así fue como influencers españoles arruinaron "La Chona" en Tik Tok

La canción de "La Chona" ya es internacional y así la arruinaron influencers españoles con un baile de Tik Tok.

Esta vez ha sido la revista Forbes, quien dio a conocer la lista de las personas más ricas como cada año y ahora sorprendió debido a que entre todas esas personas, salió a relucir el nombre de Addison Rae una chica de 19 años, y sí, esTik Toker.

Addison se encuentra entre las mejores pagadas desde junio 2019, ya que tan solo en ese año, obtuvo 5 millones de dólares por sus videos de Tik Tok, lo cual dejó impactados a muchos, ya que algunos adolescentes de las nuevas generaciones ya ven como una carrera el convertirse en Tik Tokers.

Instagram

Lo que ha sorprendido de esto es que al ver su éxito, el número de seguidores al que llegó y el estar haciendo publicaciones pagadas, Addison dejó su carrera de Periodismo la cual estaba estudiando en la Universidad Estatal de Luisiana.

Así que gracias a que fue ganando más popularidad decidió mudarse a Los Ángeles, California para comenzar a enfocarse más en su carrera de Tik Toker, la cual llevó al siguiente nivel porque junto con otros Tik Tokers, formó un grupo llamado Hype House, con el que logró conseguir más seguidores y tener contratos más fuertes.

Según la lista que publicó Forbes, la fortuna de Addison justo se duplicó porque comenzó a hacer contratos con firmas como Reebok, American Eagle y Daniel Wellington. Además, supo hacerla también debido a que lanzará su línea de maquillaje llamada Item Beauty.

Sin embargo, ahora que Tik Tok podría cancelarse en Estados Unidos todos los planes de los nuevos Tik Tokers podrían venirse abajo y las estrellas de la red social podrían desaparecer.

Fuente: Milenio