Así fue como influencers españoles arruinaron “La Chona” en Tik Tok

La canción de "La Chona" ya es internacional y así la arruinaron influencers españoles con un baile de Tik Tok.

¿Qué mexicano en su sano y no tan sano juicio no ha bailadoLa Chona” por lo menos una vez en su vida? Y bueno, no es que tenga coreografía, pero esos pasitos que nos echamos solo los hace un verdadero mexicano y esto ha quedado demostrado, pues influencers españoles la arruinaron con un baile en Tik Tok y solo podemos decir: ya mejor llévanos Diosito.

LEE TAMBIÉN:

Cuentas de TikTok que sí vale la pena seguir para dejar de ver los mismos bailes

Estas son las cuentas de TikTok que debes seguir y ver sus videos antes que preguntarte si vas a ganar dinero ahí dentro

Ahora que Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales más populares de todo el mundo, las culturas de todos los países se han estado compartiendo en esos videos con bailes, comida, formas de hablar y hasta la forma de ser de cada nacionalidad.

Esta vez se ha popularizadoLa Chona” en Tik Tok y aunque creías que solo los mexicanos la bailaban, ahora los españoles se inventaron su coreografía al estilo de la aplicación con movimientos de brazos, caderas, juego de manos y los pasitos que caracterizan los bailes en Tik Tok.

De inmediato como buenos mexicanos, al ver el video del Tik Toker Iván Martínez arruinando y bailando al ritmo de Los Tucanes de Tijuana y viralizándose con éxito, se incendiaron las redes y comenzaron a reaccionar con críticas no muy buenas, ya que el baile no tenía nada que ver con el estilo norteño que caracteriza a “La Chona”.

Por supuesto, las respuestas de la forma en la que estos chicos han ofendido a México han sido muchas y es que está claro que con nuestra música o nuestra comida o bueno, realmente con todo lo que tenga que ver con nuestro país, somos muy defensores porque de nuestro México no van estar hablando o, en este caso, cambiando coreografías.

Pero seguramente los Tik Tokers entenderán y quizá no sabían cómo es que bailábamos “La Chona” en México, aunque ahora deberían saberlo para que se avienten esos pasitos norteños en sus videos de baile.

Fuente: Actitud Fem