OMG: Adamari López rompe el silencio y confiesa lo mal que la ha pasado por su enfermedad :(

Por fortuna ya se está recuperando.

Baia baia, después de días y días e incluso meses de espera, este lunes finalmente Adamari López habló y rompió el silencio sobre lo mal que la ha pasado en los últimos días, luego de que estuviera gravemente enferma en el hospital.

LEE TAMBIÉN:

Awww: La hija de Adamari López fue a visitarla de sorpresa al hospital <3

¡La pequeña Alaïa se disfrazó de doctora!

Adamari, adorada, aprovechó su programa de televisión para contar qué demonios le estaba pasando y si seguía grave, con lo cual, nos quitó las ansias a todos.

Aquí ella:

Instagram

Y así, finalmente, Adamari aprovechó una llamada telefónica en el programa para confirmar que, por fortuna, ta salió de hospital y por ahora está en casa recuperándose del mal paso.

En la llamada Adamari dijo:

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”.

Y es que desde que estuvo en el hospital, Adamari no dejó de recibir una tonelada de bendiciones y buenos deseos de todos sus seguidores que, preocupados por su salud, llegaron hasta especular que estaba embarazada.

Adamari dijo que no pensó que una influenza pudiera complicarse tanto y así lo explicó:

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”.

La cosa es que todavía no se sabe para cuándo Adamari volverá a su programa de televisión porque según sus propias palabras, el proceso de recuperación por el que tiene que pasar todavía es bastante largo.

Instagram

De ahí que Adamari lleva meses sin publicar nada en sus redes sociales… porque así de fuerte es su proceso de recuperación:

“Tengo terapias todos los días para poder fortalecer mi cuerpo y para poder fortalecer la voz, en el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento, que me gustaría que fuera más rápido porque yo soy más desesperada pero nada los médicos dicen que a tomar las cosas con calma, de momento no debería estar en un lugar donde hay gente enferma, todavía mi sistema inmunológico está débil, así que me toca no ir a los centros comerciales que tanto me gustan”.

Cómo sea, Adamari ya está más para acá que para allá, aunque si escuchan la llamada telefónica su voz sí se escucha bastante mal… ¡Pobre Adi!

Pero muy pronto volverá a la televisión… ¡Fuerza, Adamari!

Instagram

No podemos esperar a que Adamari vuelva.